JoniVelez Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 NO ME LO PUEDOO BAJARRRR ALGUIENN QUE ME AYUDEEE !!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pililoni0 Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 Vale ya lo descarge Pero no lo se ocupar Al parecer ya lo he logrado configurar, no pregunten como, pero al momento de cargar el juego me aparece esta pantalla http://picasaweb.google.es/pililonio.dk/Mi...049581980026162 no se que tengo que hacer para poder jugar porfavor los que saben que me digan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo193 Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 no me lo quiere descargar ¿que hago? ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxxxin Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 gracias man lo ke estuve buscando desde hace muxo tiempo y ni uno foncaba thx Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaviXo_Guilty[METAL] Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 Gracias compadre justo andaba buscando un... emulador q funcione de verdad y con la bios !!! O_o se agradece un monton!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrin Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 lo pruebo y comento! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feiser Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 WENA WENA ESPERO Q FUNK MEN = MUXA GRX POR EL APORTE Y SUBIRLO SI LO HAGO CORRER AVISO :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEPULROLO Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 pero se ve muy lento q pc momenos pide? Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_11 Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 oiga al que puso el emule me puede enseñar como instalarlo lo baje pero me salen puros documentos i no cacho :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
huckberry Posted April 16, 2007 Report Share Posted April 16, 2007 sigan soñando que funcionará Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts