Jump to content

Emulador Playstation 2 + BIOS Funka a la Raja!


Ne0

Recommended Posts

JOJOA!, hasta que puedo "jugar" PS2 en el pc!

 

lo probe con el dragon ball budokai 3 y me funciona como el orto, XD!

 

me corre como al 13% de la velocidad que deberia funcionar, XD!

 

Saludos!

 

PD: por siaca yo no baje el archivo que ofrece aca el compadre, baje las bios de otro post, y he bajado el emulador de esta pagina: www.pcsx2.net/downloads.php, ni me fije si el emu que ofrece el compadre es el mismo.

 

para hacerlo funcionar deben poner las bios en el directorio de bios (XD!), y configurar al minimo el plugin de graficos (elijan el GSdx9, no el Zeronosecuanto), configuran el plugin de audio y lo ponen sin sonido. ah, y deben tener una tarjeta de video con un minimo de 64mb y jugarlo en ventanita, XD!

 

igual les digo que mejor se compran una ps2, por que tienen que tener pedazo de bestia para emular PS2. igual si a alguien le sirve: cuevuo CTM!!!, XD!

 

Saludos

 

PD2: wena ale de nuevo, XD!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 520
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale socio ...baje tu emulador este es el tercero que bajo y he configurado todo el graphic,dvd,la bios ..etc....pero no parte el juego se queda en la pantalla negra con un contador de frame y la de cpu 0% y otro valor lo he intentado todo....por favor una ayuda si es que me falta algo....

 

gracias..por tu aporte

 

Lois

Link to comment
Share on other sites

oye loco yo tengo un pentium 4 de 3,06ghz x2(doble procesador de 3,06ghz) con 1gb de ram y una tarjeta de video geaforce 6200 de 256mb con pixel shader 3.0 y el emulador culiao corre lento y pa ma encima los graficos se ven como las weas

pa mi q en este emulador cualiao por lo menos hay q tener como 10ghz de procesador y como 3gb de ram con una tarjeta de video geaforce 8300gtx de 512mb pa q corre desente la wea pero yo creo q nadie tiene todo eso po

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...