LnsazP Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 Gracias por el aporte.. mm vamos haber como funciona.. podrias decir el nombre del Emulador es que baje uno decia todo full pero solo me corre con imagens iso y tambien tengo otro pero solo dice que roms,. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeiturra Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 vale estaba buscando uno de estos hace tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
toushiroyun Posted March 16, 2007 Report Share Posted March 16, 2007 vale copa lo malo es ke no se como con figurarlo si pueden¡ ke alguien me explike pliss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ^_^ ^_^ ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
casolar Posted March 16, 2007 Report Share Posted March 16, 2007 (edited) tengo un pc amd + 3100 de 1.8 ghz 1gb en ram 256mb en video y windows vista ...........pero el maldito emulador no funka lo he probado kon algunos juegos ke segun la lista son kompatibles ..........me tira un error lo ke hago es .......file.........run cd.....esta bien?..........los puedo cargar del disco fisico............o debo tenerlos komo imagen u otra cosa???? buta nadie dice komo konfigurarlo.......ke un maestro se de la paja porfa Edited March 16, 2007 by casolar Link to comment Share on other sites More sharing options...
tu_hermana Posted March 17, 2007 Report Share Posted March 17, 2007 ojala que juncione Link to comment Share on other sites More sharing options...
zheive Posted March 18, 2007 Report Share Posted March 18, 2007 hola bien por el emulador pero se me be lento que tengo que hacer porfas ayuda vale :banana: Normal que se te vea lento, a ti y a cualquiera, a no ser que tengas el ordenador de la NASA, este emu aun le falta mucho para poder jugar decentemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santo_24 Posted March 18, 2007 Report Share Posted March 18, 2007 VAMOS A VER COMO ME FUNCIONA, DE TODAS FORMAS DE AGRADECE :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
casolar Posted March 18, 2007 Report Share Posted March 18, 2007 buxa repito la pregunta tengo un pc amd + 3100 de 1.8 ghz 1gb en ram 256mb en video y windows vista ...........pero el maldito emulador no funka lo he probado kon algunos juegos ke segun la lista son kompatibles ..........me tira un error lo ke hago es .......file.........run cd.....esta bien?..........los puedo cargar del disco fisico............o debo tenerlos komo imagen u otra cosa???? buta nadie dice komo konfigurarlo.......ke un maestro se de la paja porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
puck Posted March 19, 2007 Report Share Posted March 19, 2007 vamos a probar se agradece.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
penhe Posted March 20, 2007 Report Share Posted March 20, 2007 hola cabros yo tengo un pentium 2.8 1024 ram y una nvidia 5500 DE 256 PERO = CORRE LENTO KE HAGOOO?!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts