chaloroman Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mili_Limón Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Gracias...ojala me funcione :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaiser Black Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 Gracias, ojala me funcione :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
PRENSAO Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 ojala ke funcione.... pero iwal se agradece la wena intencion comparito oe porsia sabi algo de cuentas gratis de transrapidsharcha tengo ke esperar caleta pabajar otra cosa saludos vale y si sabi algo responde plis :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
packix Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 gracias estaba buscandolo hace rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
makaveli4_20 Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Excelente el aporte, pero tengo un problema, q me pasaba con la version anterior de este emulador, cuando quiero arrancar un juego, me sale un mensaje q dice "ERRO OPENING CDVD Plugin". Se q necesito configurar el emulador, pero no se como, por favor necesito saber. Gracias Probablemente fue porque no tenía la BIOS pero este incluye todo al principio el programa le pide que lo configuren solo hacen click en donde dice Set BIOS Directory y buscan la carpeta de la BIOS en el que está la BIOS descargada de el eMulador y ahi aceptas y listo tenés para jugar y jugar xD :ROLF: a mi me paso lo mismo hice lo de la carpeta de la bios y tampoco funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
jahmann Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 vale perro lo provare y te cuento si me funciona bien xauuuuuuuu :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipaloino Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 GRACIAS POR EL APORTE Y POR COMPARTIR Link to comment Share on other sites More sharing options...
delsur Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 mmm la verdad no tengo idea como intalar y configurar este emulador ya lo baje pero no se como dejarlo listo pa jugar alguna guia o que me ayuden a utilizarlo por fa tengo un home vista gracias po el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuxedo_Kamen Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Se agradece el aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts