mikeportnoy Posted March 6, 2007 Report Share Posted March 6, 2007 aportazo lokillo... ojala me funke... mi hermano se cabrona con el play 2 jajaja valeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andr0m4l10s Posted March 7, 2007 Report Share Posted March 7, 2007 Weno el Aporte !! ojala me funke pa hacer correr el smackdown vs raw 2007 u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dumah23 Posted March 9, 2007 Report Share Posted March 9, 2007 vale gracias se agradece el aporte bajando al toque Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebauclc Posted March 9, 2007 Report Share Posted March 9, 2007 por favor alguien me puede explicar komo lo hago.. porke no caxo nada... tengo un par de juegos de play 2 en cd y ya descargue el emulador... pero nose ke tengo ke hacer para ke me corra el juego... ojala me puedan ayudar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
machicha Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 hace rato que andababuscando algo que me corra en el tarro, ojala lo haga igual se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bago101 Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 vale compare, vamos a ver si funca, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Grayfox] Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 gracias por el aporte...pero pa los master q caxan: funka bien con win vista????? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chilenoxfea2 Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 grasias por el emulador ojla que funcione porque tengo gans de... :banana: :rolleyes: :ROLF: :) :ph34r: :paco: :cool: -_- <_< :burla: O_o :bravo: :blink: ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
drakkhenf Posted March 11, 2007 Report Share Posted March 11, 2007 que buen aporte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_2 Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 hola bien por el emulador pero se me be lento que tengo que hacer porfas ayuda vale :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts