CANON Posted March 1, 2007 Report Share Posted March 1, 2007 lo mira k funciona la wa funcio pero lento y me pasa lo con funka bien, lo configure y too, pero no me reconoce el pad del joystick usb q tengo, solo me pasa con este emulador , eso es lo raro, ayua ya eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
kl3y Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 simplemente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
almqvist Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 Thanx man!!!.... llevo caleta tiempo buscando esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
seelenzorn Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 cabros podrian explicar ke archivos se tienen ke seleccionar del cd del juego, desde el emulador pa que el juego corra ? porque el emulador corre bn pero no puedo cargar el juego! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
javom Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 VALE COMPADRE BAJANDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
agamenondsl Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 Gracias loco, esperemos q ande bien :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelsoco Posted March 5, 2007 Report Share Posted March 5, 2007 gracias por el aporte, espero que me funke, porque la otra vez baje uno que me pedia el tonto pedazo de computador. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximusditzel Posted March 5, 2007 Report Share Posted March 5, 2007 me pueden decir como se configura este emulador no me pesca ni el disco emulado en el alcohol ni en el dvd fisico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
venomblu Posted March 5, 2007 Report Share Posted March 5, 2007 se ben rapidos los juegos??? es casi imposible pero veamos... gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXEsEtUlOnXx Posted March 6, 2007 Report Share Posted March 6, 2007 gracias por el aporte cumpa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts