thisvoice Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 puta nose si funcionara en mi tarro vamos a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted August 19, 2007 Report Share Posted August 19, 2007 bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Worfang Posted August 19, 2007 Report Share Posted August 19, 2007 grax ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
skuaLT ! Posted August 19, 2007 Report Share Posted August 19, 2007 es con solo juegos originales??? por que yo probé con otros que no lo son y no funcionó ninguno,... pero bueno, gracias igual.. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eHxC Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 VAMOS A PROBAR.... UNA PREGUNTA PIDEN MUCHO REQUERIMIENTOS PARA PODER EMULAR LOS JUEGOS PS2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LethalSidius Posted August 22, 2007 Report Share Posted August 22, 2007 entonces a bajar isos o con un juego al lector? asi es el asunto me imagino o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 wen aporte pero nunca e creio en los emus de ps2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rcerda Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 disculpa pero como se activa, ya que al descomprimir aparecen dos .rar, vuelvo a descomprimir y me aparecen unos archivos que no puedo ejecutar.... x fa respondan Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 ojalá que funque...tengo mis dudas eso si. Al final ah alguien le corre juegos no originales? :ph34r: se agradece el aporte de toas formas man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira Yamato Posted August 24, 2007 Report Share Posted August 24, 2007 cuales son los rekerimientos de un PC para este tipo de emuladores??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts