x[S]horty'sx Posted April 16, 2007 Report Share Posted April 16, 2007 jajaja parece q soy el uniko q juega a 99 fps jejeje bueno varios tienen razon pide mas q la misma ps2 pa mi la ps2 vale piko pero en tusratos de ocio salva bueno les expliko tengo un procesador amd athlon de 3.800 ghz dual core targeta de video geforce 8.800 de 512 de video ddr3 3 gb de ram y dos disco duros de 260 gb bueno se preguntaran es q vendo games y soy una gamer asi q con esfuerzo me lo arme pero no digan q no se puede aparte cabros la ps2 vale piko si en la ps2 original ya es piko la grafik en pc peor por q ahy momentos q el emulador se traba por eso me quedo con la xbox 360 la cual toy juntando las money ya q = despojo ala ps3 q tambien vale piko aaaaa y vendo targeta geforce 8.800 de 352 mb de video pal q quiera aqui esta mi mail [email protected] a se me olvidaba grasias por el aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
meiko_suki Posted April 16, 2007 Report Share Posted April 16, 2007 no se instalarlo ayuda solo me aparecen archivos .bin .NVM . y no aparece el emulador como lo instalo.. plis es urgente Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemoN__Heart Posted April 16, 2007 Report Share Posted April 16, 2007 weno el un amigo lo necesitaba grax la raja !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconeitor original Posted April 16, 2007 Report Share Posted April 16, 2007 el archivo del emulador no lo peudo abrir D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
battousay Posted April 17, 2007 Report Share Posted April 17, 2007 Gracias por el emulador ahora lo pruebo de nuevo gracias10 Páginas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wirka Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 Bakan, la raja el aporte, yo tambien he buscado algunos, pero el unico cacho que tuve es que cuando lo instale en la pc, los juegos me corrian pero super lento, asi que quiero saber con que tipo de pcrocesador corre bien y con cuanta memoria ram y video necesita, porque mi computador era uno amd +3000, 512 DE RAM Y 256 DE VIDEO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zinho Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 vale socio!!! bajando al toke no mah! Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 maestro! ojalà funke cumpa saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 Vale compare!! O_o O_o O_o Ojála me sirva, kero puro jugar "MK Armageddon" :banana: :banana: :banana: Saludos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelsulio Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 wena compadre gracia :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts