† Pelicon † Posted May 8, 2007 Report Share Posted May 8, 2007 GRACIAS COMPA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hawkmanx Posted May 9, 2007 Report Share Posted May 9, 2007 a verrrr, se agredece de antemano :blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Liron Posted May 9, 2007 Report Share Posted May 9, 2007 mega agradecido ahora a jugar resident evil 4 se a dicho se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
oki_alonso Posted May 9, 2007 Report Share Posted May 9, 2007 Gracias por tu aporte, probando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
warg_sajor Posted May 12, 2007 Report Share Posted May 12, 2007 WENA COMPADRE TE PASASTE :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkaeru Posted May 12, 2007 Report Share Posted May 12, 2007 wena wena compadre... si me funka, le presento a mi hermana jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_27 Posted May 13, 2007 Report Share Posted May 13, 2007 bueno a ver que tal va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulrako Posted May 15, 2007 Report Share Posted May 15, 2007 hasta las masas socio...lo baje y descomprimi...y coloque los archivos que venian en el rar bios, en la careta bios del emulador...luego lo configure.. y naka la pirinaka....trata de abrir un archivo cuando elijo la opcion FILE-> RUN CD...no cacho!!!... si me pueden dar una manito la raja...y si son mas de una mejor aun... saludos a todos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
v1toko Posted May 15, 2007 Report Share Posted May 15, 2007 wena wena compadre... si me funka, le presento a mi hermana jajajajaja :nopuedeser: probando el emu, la otra vez baje uno y no me andubo por video, pero ahora tengo otra T de video asi que a ponerle weno nomas. saludos y grax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joely2k Posted May 18, 2007 Report Share Posted May 18, 2007 Funka solo con ISO's, algunos juegos a un 40%, otros a un 15 y la mayoria no funkan, pero solo con ISO's no he logrado correr ningun disco... esop! <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts