felipe_g456 Posted March 20, 2007 Report Share Posted March 20, 2007 se me queda en negro y no pasa na nunk se ve ??? sera por que el juego que es smack down 2006 lo tengo en iso Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackZero22 Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 a vale loko lo voi a bajar saluds grax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 mmm... probando!!! luego comento!!! aunque no creo que funcione como normalmente lo hace el ps2 .. de seguro corre lento :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe_grillo Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 bajando ojalas funcione wena aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_vcf Posted March 22, 2007 Report Share Posted March 22, 2007 VAle Loquito..ojala funcione-.. salu2 y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilermo_you can't see me Posted March 24, 2007 Report Share Posted March 24, 2007 wena compadre se agradece bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
battreal Posted March 25, 2007 Report Share Posted March 25, 2007 vale compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
yvocapos Posted March 25, 2007 Report Share Posted March 25, 2007 los wns porfiaos con el emulador... si no les va a correr... este no es un emulador concretamente desente... le falta mucho para lograr emular bien el ps2... o esperen algunos años pa cuando salga una tarjeta de video y un procesador tan potente como para correrlo... el k lo encuentren lento es normal... si hasta los k estan intentando emularlo... logran velocidades menos de 60fps k eso es lo normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
StaiNer! Posted March 25, 2007 Report Share Posted March 25, 2007 (edited) podrias haber echo algun tuto .. para así entender mejor porque la verdad que no cache una xD gracias por el emulador .. ahi lo tengo esperando .. salu2 Edited March 25, 2007 by ALE_KAINSA Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe634 Posted March 25, 2007 Report Share Posted March 25, 2007 garcias viejo buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts