Ne0 Posted February 23, 2007 Report Share Posted February 23, 2007 (edited) Aquí está el EMulador funciona a las mil maravillas!!! Trae todo incluido para jugar!!!!! [hide]http://rapidshare.com/files/955242/Emulador_PS2_BIOS.rar[/hide] Que lo disfruten!!! Si les gusto agradezcan!!!!! :sufre maraca sufre: P.D: Funka a la raja comprobado, yo como todos estuve buscando un emulador que funcione para PS2 y por fin lo encuentro y lo comparto a todos ustedes Edited November 17, 2007 by Ne0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shituga Posted February 23, 2007 Report Share Posted February 23, 2007 gracias por el aporte ojala funcione bien pk ha bajado varios y ninguno me ha funcionado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_15 Posted February 23, 2007 Report Share Posted February 23, 2007 wena compadre k wen aporte t pasast wn si me funca si pongo 2 monumentos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diogoo Posted February 23, 2007 Report Share Posted February 23, 2007 ojala este funcione se agradece de antemano;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josekpolio Posted February 23, 2007 Report Share Posted February 23, 2007 si esta es la ultima version de pcsx 2 va a anar a la raja yo se que el emu para ps2 pcsx 2... es l mejor de toods emula uy bien y es mas emula muchos juegos comerciales muchos muchos :D pero necesitas flor de pc pa emularla xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablocv Posted February 23, 2007 Report Share Posted February 23, 2007 Excelente el aporte, pero tengo un problema, q me pasaba con la version anterior de este emulador, cuando quiero arrancar un juego, me sale un mensaje q dice "ERRO OPENING CDVD Plugin". Se q necesito configurar el emulador, pero no se como, por favor necesito saber. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huevit0! Posted February 25, 2007 Report Share Posted February 25, 2007 Moviendo donde corresponde! Saludos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
veitor Posted February 25, 2007 Report Share Posted February 25, 2007 lo pusiste por rapihpaja pero igual buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ne0 Posted February 26, 2007 Author Report Share Posted February 26, 2007 Excelente el aporte, pero tengo un problema, q me pasaba con la version anterior de este emulador, cuando quiero arrancar un juego, me sale un mensaje q dice "ERRO OPENING CDVD Plugin". Se q necesito configurar el emulador, pero no se como, por favor necesito saber. Gracias Probablemente fue porque no tenía la BIOS pero este incluye todo al principio el programa le pide que lo configuren solo hacen click en donde dice Set BIOS Directory y buscan la carpeta de la BIOS en el que está la BIOS descargada de el eMulador y ahi aceptas y listo tenés para jugar y jugar xD :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ebry Posted February 26, 2007 Report Share Posted February 26, 2007 funka bien, lo configure y too, pero no me reconoce el pad del joystick usb q tengo, solo me pasa con este emulador , eso es lo raro, ayua plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts