Eneashjk Posted December 31, 2015 Report Share Posted December 31, 2015 Buenas gentes, hace poco que empecé a reflexionar sobre las ideas y el lenguaje en sí, y encuentro que hay temas interesantes que se pueden conversar en este foro, y por ello mismo quisiera postular una parte de lo que pienso y de ahí empezar a criticar la ideas y formar nuevas conclusiones con ello. Yo creo que los objetos materiales (incluyendo la energía) no pueden ser parte del término verdad o falsedad, porque son y Es. Pero sí se puede dudar o criticar la idea que hace representar a lo que es el objeto.Para mí la idea crea el simbolismo que se le da al objeto. Por ejemplo: Se tiene la idea de que la casa es para habitar, comer, etc... Pero en sí, el objeto existente no tiene significado alguno, o sea en ello no existe simbolismo alguno, si no que representándolo en una idea creada por el ser pensante (que somos nosotros), se crea el simbolismo. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted April 2, 2017 Report Share Posted April 2, 2017 lee primero la alegoria de la caverna.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts