Wonzalo Posted February 29, 2016 Report Share Posted February 29, 2016 Alegas por ese rendimiento? El Chino me dio 13 app a 120 con carga completa wn... En todo caso, el pobre iba más cargado que la rctm. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 29, 2016 Author Report Share Posted February 29, 2016 esta semana, solo pega trabajo, me dio 16,2 km/l, es decir, es muuucho más cómodo y relativamente más responsivo que el Alto y la diferencia en consumo de combustible es relativamente insignificante.... piola. Cada vez me convenzo más de que fue una buena compra, lo usaré este año y en vacaciones veré si voy por un diesel, ahora si que si, lo que pasa es que quiero ir a Coyhaique por Argentina en Cardenal samoré y luego carretera austral y la verdad, creo que sería como mucho maltrato. Piola si, me gusta haberle hecho caso a mi calentura y probar tener un swift, fue finalmente una buena idea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted March 4, 2016 Report Share Posted March 4, 2016 Volví y el Jaque tiene un Swift felicitaciones esta bonito y creo que es el límite para enchularlo y no quede flaite. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted March 5, 2016 Author Report Share Posted March 5, 2016 gracias, comparto que este auto es más "tuneable" que el Alto, de hecho en el club swift de FB hay algunos que tienen los suyos bastante trabajados, aunque para mí, ese sigue siendo un gasto inútil. Llantas y sería, lo máximo que le haría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted March 5, 2016 Report Share Posted March 5, 2016 Te encuentro toda la razón llantas y seria y después avanzar al sport me gusta a doble salida de escape y el aspecto más bajo que le dieron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 16, 2016 Author Report Share Posted April 16, 2016 bueno, ahora con 102 mil kms, retomo este post, porque tengo una duda y no quiero crear otro tema. 1° lo bueno: el rendimiento, el comportamiento, los frenos, la aceleración, y que la diferencia de consumo en modo "Si no me apuro llego tarde a la pega" y en modo relax, es casi idéntico. De hecho, el torque lo encuentra muy arriba en las rpm, de 3500 pa arriba de nota, aunque lo hago poco, más que nada para adelantar cuando hay poco espacio. Es bastante cómodo adelante por lo menos, tener el control de la radio al volante es otra cosa. El Aire con nivel 1 anda piola hasta unos 27 grados, en nivel 2 era el calor a más de 30 grados. En 5 segundos con aire desempaña el parabrisas, comprobado ayer. 2° lo malo: tiene las cazoletas malas, tengo que cambiarlas, pero ya es tema de tiempo mío, y no me lo he hecho. Pero lo que lleva a este tema... Me pasó de nuevo esta semana que el ql se acelera de la nada, onda igual apura un poco el auto, si está con cambio puesto, y si lo embrago o dejo en neutro, se sube hasta 4500 rpm o un poco más por unos segundos, y luego baja a ralentí normal. Y así como aparece se va la weá. Esta vez me detuve, lo apagué, lo encendí y siguió. Al poco rato desapareció el síntoma.No registra error en escáner, no prende check, ninguna weá. La vez pasada que lo hizo, a poco de comprarlo, se fue de limpieza de inyectores y cuerpo de aceleración. Se solucionó hasta ahora con eso. No sé si tiene IAC o EGR o alguna weá por el estilo, para mí que la cosa va por esos lados.¿alguna idea? ¿alguna prueba que pueda hacer? me pasó el miércoles y hasta hoy nada de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 19, 2016 Report Share Posted April 19, 2016 El acelerador del Swift es a la antigua con piola o es eléctrico? Derrepente los electricos salen con esas weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 19, 2016 Author Report Share Posted April 19, 2016 piola, me dicen por el foro swift que podrìa ser piola, pero busco algun dato más certero Ah, ayer mi colegio no funcionò por mal estado de los caminos, así que aproveché y le mandá a reparar los frenos traseros, embalatado y regulacón, 30 pesos hoy llegaron las llantas medias calientes y algo de olor a balata a la pega, pero al volver ya no era intenso ni el calor ni el olor, ojalá desaparezcan esos síntomas y se normalice. Tampoco me ha pasado lo de la aceleración Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 20, 2016 Report Share Posted April 20, 2016 Es normal después de una regulación de frenos. Si te dura más de un día, ya anda poniendote cachúo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 20, 2016 Report Share Posted April 20, 2016 mi kia ya va en los 196 mil kilometros... me ha sorprendido el bicho lo bn que aguantado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now