jaquebit Posted January 4, 2016 Author Report Share Posted January 4, 2016 me compraré un spray color plata o similar, se ve como rudo de negro, de hecho lo ideal sería saber si puedo encontrar las tapas suzuki nuevas.en rendimiento ahora me dio 14,7 km/l Así que cerca de 15 promedio está más que bienlo llenaré con 97 v power cuando me paguen a ver si sube o no.Aprovechando que está cerca de bajar de los 700 el litro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 5, 2016 Report Share Posted January 5, 2016 pintalas gris, porque negras se ve que hay una llanta de fierro atras y para mi al menos se ve feo, sobre las tapas de ruedas, claro que hay, pero no te recomiendo buscarlas, porque como mucho lo unico que encontrarás es derco xDD como ejemplo, del fiesta generacion anterior, en autosummit (q es un concesionario bien barato y piola), cada tapa de rueda salia 57 lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 6, 2016 Author Report Share Posted January 6, 2016 hay wns que venden las tapas del celerio... como estashttp://articulo.mercadolibre.cl/MLC-432353335-tapa-rueda-suzuki-swift-originales-sin-uso-_JM 40 pesos no están TAN caras, pero yo creo que volveré a pintar negras las llantas de fierro, para que queden parejas, y luego, pintar las tapas color aluminio o plata, asíhttp://www.easy.cl/easy/ProductDisplay?mundo=1&id_prod=138082&id_cat=0&tpCa=4&caN0=5037&caN1=5092&caN2=5686&caN3=0 eso sería, por ahora, me interesa reparar el detalle, cotizaré desde el viernes que me pagan, estoy más pelao que sobaco de bailarina de ballet. De ahí veré otros detalles y weás que vaya necesitando de nuevo, gracias por comentar, llegamos a la página 3... hell yeah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 7, 2016 Report Share Posted January 7, 2016 trata de dejarlas iguales, si no se notara mucho el cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 19, 2016 Author Report Share Posted January 19, 2016 bueno, mientras tanto, los dejo al día mandé a arreglar el auto po, acá el resultado ANTES después personalmente, creo que quedó bastante bien el trabajo, 80 pesos me salió y lo llené con vpower, pero no he rellenado con corriente de nuevo para poder comparar rendimientos. Mientras, seguimos esperando las presentaciones de la moto y del chino po, ya que nadie más cumple... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted January 21, 2016 Report Share Posted January 21, 2016 en la foto se ve bastante bien... 80 lucas esta en el precio... son comos precios normales.. se nota mucho con el auto?... o quedo parejo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 21, 2016 Report Share Posted January 21, 2016 Teni foto del auto completo pa ver cómo quedaron las tapas negras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 23, 2016 Author Report Share Posted January 23, 2016 re actualizo 1. respecto a sentir diferencia con vpower, no sentí, pero puede tener que ver con algo que me pasó el miércoles por la mañana. Iba con el auto cargado pa irme a acampar y de la nada, menos mal que en recta, el auto se aceleró solo y lo hizo con cambio y sin cambio, menos mal que iba a distancia del wn de adelante, así que rellené combustible (me quedaba un tercio de estanque) y dije, si me falla de nuevo me devuelvo. Falló de nuevo así que pa la casa y de ahí al taller. Limpieza de inyectores, de cuerpo de aceleración, escáner (sin fallas de ningún tipo) y partimos al camping, cero drama. En volá la bencina buena me dejó la cagá, así que menos mal fue cerca de la casa y no fue nada grave. (la falla ya me la había hecho una vez, solo una acelerada, 2 segundos y era, ahora falló 4 veces seguidas) 2. foto del auto con las tapas negras.... (lo bueno es que está limpiecito y se notan caleta.... jajajaja) naa, acá se ve bien niitiidooh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted January 23, 2016 Report Share Posted January 23, 2016 o.O se acelero jajaja quedaste loco jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 23, 2016 Report Share Posted January 23, 2016 Se ve re piola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts