cañangasñangas Posted December 26, 2015 Report Share Posted December 26, 2015 Manitos me pasaron un código en c++ usando el compilador dev-cpp lo instalé y al compilar me se cae el programa y me dice que el programa g++.exe dejó de funcionar, leí un poco y se debe a que uso win8 tienen por ahí un dev-cpp para la mierda de win8 so no más saluditos Link to comment Share on other sites More sharing options...
susodicho Posted December 27, 2015 Report Share Posted December 27, 2015 :mmm: ¿Qué versión del Dev-C++ instalaste? En todo caso, Dev-C++ no es un compilador, es un IDE y viene con alguna variante del compilador MinGW. :tecito: Si instalaste una versión antigua (anterior a la aparición de Win8), entonces sería normal que tenga algún tipo de problema, eso también ha pasado con Win7 y Vista. ¿Te fijaste qué versión del MinGW es la que trae? Por si acaso, a mí nunca me ha gustado mucho el Dev-C++, siempre ha sido inestable, incluso las versiones más recientes tienen problemas. Mejor instala el Code::Blocks (también es gratuito), tiene la opción de importar proyectos del Dev-C++. Además, ya sea que uses el Code::Blocks o el Dev-C++, tienes la posibilidad de instalar un compilador más actualizado (ten en cuenta que los 2 vienen con una versión más o menos antigua del MinGW, la que estaba disponible al momento del lanzamiento). :huasonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts