carlapopp Posted December 18, 2015 Report Share Posted December 18, 2015 (edited) Hola Gente buscando mucho por internetencontre este juego y vengo a compartir con ustedes(uno viene a compartir y no faltan los conchesumadre que andandenunciando los links)Titulo : Pes 2016Formato : ISOIdioma : InglesSubido a Mega 7 partes (rar)Link Mega (Cambiado)https://mega.nz/#F!z0UEhR4I!fu2mt8JtUEwUd-IqCMABGgCaratulaCapturas Edited December 22, 2015 by carlapopp Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted December 20, 2015 Report Share Posted December 20, 2015 Se ve interesante, es un Mod ¿de cual PES? Me gustó la carátula al estilo juegos de PS3. Podrías subirlo a otro server como "Free" (frances), "Jheber" o "multiupload"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlapopp Posted December 20, 2015 Author Report Share Posted December 20, 2015 (edited) Se ve interesante, es un Mod ¿de cual PES? Me gustó la carátula al estilo juegos de PS3. Podrías subirlo a otro server como "Free" (frances), "Jheber" o "multiupload"? por el momento te dejo los link originales de donde lo descargue yaqe tengo algunos problemas con el internet y vtr dice que el lunes podran ayudarme, no e podido subirlo a otro lado mi pos seria con link de MediaFire - Mega - 4shared :/ Link originales PART 1 (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/wfzwPGPART 2 (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/RiSO46PART 3 (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VAqdzE PART 4 (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/MvwWgQPART 5 (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/hGRBQlPART 6 (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/z8L6QkPART 7 (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/iGrWzmPART 8 (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/9Ya9c8 PASSWORD : makdadpes2016ultimateteam Edited December 20, 2015 by carlapopp Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted December 25, 2015 Report Share Posted December 25, 2015 Se ve interesante, es un Mod ¿de cual PES? Me gustó la carátula al estilo juegos de PS3. Podrías subirlo a otro server como "Free" (frances), "Jheber" o "multiupload"? por el momento te dejo los link originales de donde lo descargue yaqe tengo algunos problemas con el internet y vtr dice que el lunes podran ayudarme, no e podido subirlo a otro lado mi pos seria con link de MediaFire - Mega - 4shared :/ Link originales PART 1 (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/wfzwPGPART 2 (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/RiSO46PART 3 (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/VAqdzE PART 4 (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/MvwWgQPART 5 (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/hGRBQlPART 6 (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/z8L6QkPART 7 (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/iGrWzmPART 8 (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/9Ya9c8 PASSWORD : makdadpes2016ultimateteam Unas consultas: ¿Es una versión oficial?¿Es un PES antiguo arreglado para que sea 2016?Si no he acertado en nada, ¿Me explican que es?. Muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted December 27, 2015 Report Share Posted December 27, 2015 Es un hack de algún PES antiguo de PS2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted January 14, 2020 Report Share Posted January 14, 2020 Links Rotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts