jiveturkey Posted December 12, 2015 Report Share Posted December 12, 2015 Hola a todos Tengo un pequeño gran problema con un virus/malware que me entro en el pc al entrar a un servidor de Counter Strike 1.6. El archivo es un ejecutable XFakePlayers.exe, y esta ubicado en la carpeta de Temp de archivos temporales de windows: C:\Documents and Settings\winxpold\Configuración local\Temp\IXP000.TMP.He intentado borrarlo de una u otra forma, pero al reiniciar el pc vuelve a estar ahi el csm, me parte la cabeza no poder borrarlo.Alguna ayuda si saben como hacerlo desaparecer? De antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GEODASOFT Posted December 12, 2015 Report Share Posted December 12, 2015 amigo primeramente que sistemas operativo usas ? antes este archivo C:\Documents and Settings\winxpold\Configuración local\Temp\IXP000.TMP. comprimelo con la contraseña "virus" como contraseña y enviarla a [email protected] sino renombralo añadiendo la extension .virDespuesEntra al siguiente link, baja el programa, reinicia a modo seguro y lo ejecutas y pegas el resultado creado en C:infosat.txtElistarAY en caso de que sigas con tu problema, baja este programa, lo ejecutas y nos pegas el resultado de log que se crea en C:Sproces o tambien directamente puedes usar el forohttp://foros.zonavirus.com/viewforum.php?f=5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts