el.rome_x Posted December 9, 2015 Report Share Posted December 9, 2015 ¨cabros en que tengo que fijarme cuando compro una wii desbloquedad o no? que capacidad? nose y cuanto es un precio razonable a pagar? ya y si saben de alguien que venda o quiera verde su wii comenten gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlapopp Posted December 18, 2015 Report Share Posted December 18, 2015 recomendable segun mi opinion (recuerda que es mi opinion)1.si quieres adquirir una wii mejor Original y no desbloqueada (ojo esto es si la abrieron)2.una original puede desbloquearse por USB muy Facil sin abrir la wii (e pirateado por USB 3 Wii :v)3.tienes que fijarte en el estado y quefuncione sin problemas4.ojo con los accesorios yaque con ellos la wii vale un poquito mas $$ segun la cantidad de accesorios (y su escases)5.ojo con la cantidad de juegos yaque aumentan el valor dela wii pero nadie en este tiempo pagaria $120.000 por una con 10 juegos :vOjo el valor de una Wii varia segun loque traiga ejemplo yo compre una en $40.000 y trai la consola, un mando con nukshock, sus cables, un volante, un mando wii clasicoel otro dia vi por internet una en $120.000 con 10 juegos :v mucho para mi parecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 Esto no va aqui, lo movemos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts