Gladiador! Posted December 7, 2015 Report Share Posted December 7, 2015 Hola, quisiera tener la opinion de alguien mas ya que estas cosas a veces hay que hablarlas con otras personas y yo soy muy cerrado como para comentarlo con mis cercanos. Bueno, tengo 22 años y nunca he pololeado. Tampoco he tenido relaciones sexuales. Sí he tenido 2 encuentros sexuales que no incluyeron penetración. además he besado a varias mujeres (en carretes) y estuve este año andando con una persona que duro 2 meses. El punto esta en que la relacion con esta persona termino hace mas de 3 meses y todavia siento que la extraño. pienso todos los dias en ella y me gustaria que volviera conmigo, algo que a estas alturas resulta imposible. Me siento mal estando solo como que me he obsesionado con la idea de tener una polola y es algo que no se por que pero no se me ha dado todavia. Me gustaria tener una polola, estar con alguien que me haga cariño y conocer una persona de total confianza, pero la verdad es que no se me ha dado encntrar a alguien ha asi. Todas las mujeres con las que he salido despues de ella, como que me han durado nada. Las he conocido en algun carrete o salida y luego no me pescan cuando les hablo por whatsapp. El punto esta en que tengo miedo de que esto me produzca algun daño psicologico porque cada vez que voy caminando y veo a alguna mujer linda o a alguna pareja como que me baja la depresion. Me gustaba mucho la niña con la que estaba pero descubri un par de cosas. Tal vez no la extraño a ella sino el hecho de estar con alguien. Ademas creo que el hecho de que haya sido como mi primer pareja hace que me obsesione con ella, porque es basicamente la unica experiencia que he tenido y ahora no tengo. Lo otro que me molesta es tener tan poca experiencia en relaciones sexuales a esta altura, en momentos en que sere un desastre cuando me meta con alguien, pese a que ya deberia saber mas. Entonces mi autoestima esta un poco baja, especialmente cuando veo que todo el mundo ha encontrado a alguien y yo no :( Sobre mi, la verdad es que me han dicho que soy bonito, de repente me miran en la calle y puedo decir que puedo hablar bien con una mujer al punto de intentar seducirla. Pero creo que tal vez mi desesperacion me juega en mi contra porque debe ser algo que las mujeres se dan cuenta. Porfa ayuda. En verdad temo por mi salud mental, no quiero que este tema me sobrepase. cada vez que pienso en eso me pongo triste :( gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted December 7, 2015 Report Share Posted December 7, 2015 viejo.......¿a los 22 años?........si tu desesperación brota como brota de tu escrito cuando hablas con alguien...........qué te digo. ya calmense, y no se urjan tanto, tienen mucha carretera aún y todavía no salen del taller.mira, tú dices que estás obsesionado no por ella sino por el hecho de estar con alguien, osea ( llevándolo al extremos pa que reacciones,) te da exactamente lo mismo con quién sea, la cosa es que "los demás" te vean con una pareja.....¿y tú crees que eso es amor?......¿te respondo ?.....NO POS PELADO......NO MIRE A LAS CHICAS COMO SUS POSIBLES VICTIMAS...... y relájate...y vive la vida, y haz cosas diferentes, y busca cambiar de ambiente, de gentes, de actividades, de nuevas alternativas. eso te abrirá nuevos caminos, y nuevas espectativas...... bien claro que tienes que hacer cambios en tí, también, cerrado......eso no es bueno. como tampoco lo es ser abierto, ni uno ni el otro extremo. Y eso se llama Equilibrio. sexualidad: caes en el gran error de todos los que aún no debutan en estas lides....te obsesionas y te menosprecias tú mismo. qué quieres, sexo o de verdad hacer el amor.sexo...hasta cabros de 14 años andan metidos en sexo, ¿tú crees que están capacitados para amar?........¿tú crees que saben siquiera lo que es amar?...no confundas tener sexo con amar.y no sobrevalores esta parte de tu vida. estás como desesperado por algo que no tiene razón.ya llegará, y entonces entederás que no podía ser antes. En lo de no tener experiencia..........pero viejo si es lo mejor, se entrega fácil, lo llevan lo hacen ser alumno y ahí sea porro....bien porro, para repetir una y otra vez cada lección. Una vez más,¿por qué se bajonean tanto?....¿alguien me puede explicar esta parte?. VIDA....hay por montones afuera, la cosa es que hay que salir, y dejar de ser el isla.......no pos viejo, compartir, una buena conversa, y no creer"que ya tiene que ser mia"....eso es lo más mata pasiones que hay......si es una conversa bonita, y chao. relaje la vena, haz otras cosas, y deja ya de pensar tanto en lo mal que estás.....tú lo ves así porque quieres verlo, pero la realidad es otra muy diferente. saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted December 8, 2015 Report Share Posted December 8, 2015 (edited) Aunque concuerdo 100% con el colega/compadre Halex, también voy a exponer como se pueden ver las cosas desde otro punto de vista Hay que considerar que cuando uno ya tiene un laaargo camino recorrido (si la cago me avisas viejo ) igual cuando uno pasa por eso no es tan fácil decir "ya llegará" o "es cosa de tiempo" Tengo 23 años, así que ando por ahí contigo. Yo igual tuve las mismas sensaciones tuyas, de sentirme solo por no encontrar pareja, o de sentirme frustrado cuando las cosas no me salían y a los demás sí...., pero pico wn, de verdad te digo que, aunque suene muy cliché, cada cosa tiene su tiempo. Voy a tomar un par de ideas tuyas Me gustaba mucho la niña con la que estaba pero descubri un par de cosas. Tal vez no la extraño a ella sino el hecho de estar con alguien. Ademas creo que el hecho de que haya sido como mi primer pareja hace que me obsesione con ella, porque es basicamente la unica experiencia que he tenido y ahora no tengo. ¿Tienes interiorizado que tu anterior relación se acabó? Creo que no. No te quedes estancado en lo que ya fue, porque eso es lo que produce lo siguiente El punto esta en que tengo miedo de que esto me produzca algun daño psicologico porque cada vez que voy caminando y veo a alguna mujer linda o a alguna pareja como que me baja la depresion. Uno cuando llena la cabeza de malos pensamientos, sentirse culpable, fracasado, etc... hace que la cosa más mínima nos haga caer de nuevo en esos malos pensamientos, la wea es como un remolino... Que esas experiencias te sirvan pa madurar, sácale provecho. Uno con el tiempo madura, pero OjO, no basta sólo con el tiempo, también depende en GRAN PARTE de uno mismo Lo otro que me molesta es tener tan poca experiencia en relaciones sexuales a esta altura, en momentos en que sere un desastre cuando me meta con alguien Cómo te dije, cada cosa a su tiempo. La primera vez que alguien se sube a la bici sin rueditas, lo más probable es que se saque la senda CSM jaja. Pero, ahí está lo lindo de aprender pos! Por poner un ejemplo burdo, te aseguro que hay gente que lleva años de experiencia sexual y no tienen idea si su pareja ha tenido o no un orgasmo Tu vida es tuya (valga la redundancia y la obviedad de esas palabras), así que vívela. Aprovecha cada oportunidad que tienes para crecer como persona, carretea, pásalo bien, estudia, haz deporte, también LEE jajajajaja, nunca está demás. Recuerda que si no estás bien contigo mismo, es muuuucho más complicado estar bien en pareja. Y viejo, como me decía mi ex, "uno nunca está solo"; así que arriba el ánimo no más. Y TRANQUIIIIIIIILO :) Saludos y descansa, QUE MAÑANA ES FERIADO! :) Edited December 8, 2015 by Luxo0x0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted December 8, 2015 Report Share Posted December 8, 2015 Hola, leer lo que pusiste me recuerda mucho ami, ya que normalmente me cuesta tener novias o pololas, ya que me gusta conocerlas bien antes y me pasaba que al termino de una relación sentía lo mismo que tu, la soledad y creía que me quedaría solo por el resto de mi vida, luego me di cuenta de que si uno quiere encontrar a alguien tienes que estar bien tu primero, plantarle cara a la vida, sentirte que te quieres, te amas para poder traspasarle todo eso a una posible pareja y de cuando te vean en la calle o conozcan vean que eres un hombre genial y no estar dando pena que aun que no lo creas las mujeres se dan cuenta de eso. sobre lo de la experiencia sexual, creo que estas equivocado que mejor que tener tu primera ves con tu futura pareja que realmente sientes cosas por ella, ya que concuerdo con Halex, hay cabros que lo ponen por poner nomas, tengo tanto amigos que lo pusieron a la primera mina que le abrieron las piernas.Yo por otro lado espere a la persona indicada, a mi primera novia de la que realmente me enamore y es muy genial experimentar las primeras emociones, el nerviosismo de la primera ves con alguien por la cual sientes amor y créeme que va a ser bkn experimentar todo eso con alguien que amas y si ella ya tiene experiencia que mejor que ella te guié en ese camino.No por ponerlo mas significa que eres el mejor en la cama, una cosa es el sexo y otra muy distinta es el hacer el amor. Sabes yo no hace mucho termine una relación con una pareja que fue muy importante para mi y ella en muy poco tiempo encontró otro pololo, yo creo que es una relación rebote ero no puedo hacer mucho, y me siento igual que tu ya que la extraño y pienso en ella, pero estoy siguiendo adelante cuesta pero sigo para delante no tenemos otro camino, uno se cae pero tiene que levantarse una y otra ves, y cuando nos vemos trato de que me vea con la mejor aptitud y de la mejor forma y no tan solo ella si no todas las personas y siempre con una sonrisa. Busque nuevas cosas que hacer como instrumentos, gimnasio, patinar y aprender a tatuar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClauDhito Posted December 8, 2015 Report Share Posted December 8, 2015 (edited) Parece que aqui hay puros religiosos o computines tetones . Viejo no le haga caso estos curas religiosos , meterlo por meter es lo mas grandioso que puede existir . No sufra compadre , cuando encuentre a su media naranja , y empiese una relacion, despues de un tiempo vas a pensar, y puta wn quiero estar solo no soporto a esta mina bruja y te vas tirar de las mechas pensando en lo wn que fuiste de no disfrutar de estos momentos de solteria , porque wn digamoslo tener pareja es complicado, las minas paquean por todo , webean en el celu, son media bipolares , y cuando les llega lo del mes es mejor esconderse por hay. Viejo vive al ahora no seay wn , si una mina te dejo mala mala cue no ma para la mina , incluso es mejor hasi teni muchas mas , hay tanta mujer y sobre todo en estos tiempos. Viejo y tener sexo es lo mas fasil del mundo wn solo teni que tirarte , viejo conoce minas por chat , o en la vidareal , la invitay unos copetitos, le desi que esta rica , que tiene unos ojos sujerentes, le tocay la manito , te hasi el lindo, le podi bailar , le susurras alguna wea al oido y depues le day un besito , de hay su corrida de mano y derrepente la minas se calientan y le day no ma ,pa que esperar el amor si sin amor igual vale loco . Ahora si no teni experiansia en el sexo wn, no importa , si la unica ciencia esque lo teni que tener parao no ma , ahora si teni problemas de ereccion , su viagrita loco nunca esta demas Si queri me manday un mp y te enceño algunos trucos pa que las minas queden loquitas con tigo Edited December 8, 2015 by ClauDhito Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted December 8, 2015 Report Share Posted December 8, 2015 Parece que aqui hay puros religiosos o computines tetones . Viejo no le haga caso estos curas religiosos , meterlo por meter es lo mas grandioso que puede existir . No sufra compadre , cuando encuentre a su media naranja , y empiese una relacion, despues de un tiempo vas a pensar, y puta wn quiero estar solo no soporto a esta mina bruja y te vas tirar de las mechas pensando en lo wn que fuiste de no disfrutar de estos momentos de solteria , porque wn digamoslo tener pareja es complicado, las minas paquean por todo , webean en el celu, son media bipolares , y cuando les llega lo del mes es mejor esconderse por hay. Viejo vive al ahora no seay wn , si una mina te dejo mala mala cue no ma para la mina , incluso es mejor hasi teni muchas mas , hay tanta mujer y sobre todo en estos tiempos. Viejo y tener sexo es lo mas fasil del mundo wn solo teni que tirarte , viejo conoce minas por chat , o en la vidareal , la invitay unos copetitos, le desi que esta rica , que tiene unos ojos sujerentes, le tocay la manito , te hasi el lindo, le podi bailar , le susurras alguna wea al oido y depues le day un besito , de hay su corrida de mano y derrepente la minas se calientan y le day no ma ,pa que esperar el amor si sin amor igual vale loco . Ahora si no teni experiansia en el sexo wn, no importa , si la unica ciencia esque lo teni que tener parao no ma , ahora si teni problemas de ereccion , su viagrita loco nunca esta demas Si queri me manday un mp y te enceño algunos trucos pa que las minas queden loquitas con tigo Sin ofender pero eres como el típico zorron ganchero que por meterlo mas cree se las sabe por libro. No discutimos que meterlo por meterlo no cuenta y no es rico, pero es muy diferente el "sexo" y el "hacer el amor" quizás el compadre busca una relación de pareja por lo que escribe, donde no se sienta solo y tenga una compañera. Ahora si el compadre quiere ganar experiencia metiendo lo en cualquier lado es cosa suya, que valla y lo meta "parado noma", total quizás todas sus experiencias sexuales a la larga sea del chileno promedio, donde simplemente lo mete termina y listo se siente el macho alfa o que gane buena experiencia sexual para poder estimular de buena forma a la mujer para que alcance el clímax y lo mas probable el orgasmo, ya que muchas mujeres nunca en su vida han tenido un orgasmo por que el pensamiento normal del hombre es meterlo parado terminar y filo si la mina disfruto. Es desicion del usuario cual camino sigue, ahora conociendo personas saliendo puede conocer personas y tener encuentros casuales y el tiene que tomar que le llena mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClauDhito Posted December 9, 2015 Report Share Posted December 9, 2015 Parece que aqui hay puros religiosos o computines tetones . Viejo no le haga caso estos curas religiosos , meterlo por meter es lo mas grandioso que puede existir . No sufra compadre , cuando encuentre a su media naranja , y empiese una relacion, despues de un tiempo vas a pensar, y puta wn quiero estar solo no soporto a esta mina bruja y te vas tirar de las mechas pensando en lo wn que fuiste de no disfrutar de estos momentos de solteria , porque wn digamoslo tener pareja es complicado, las minas paquean por todo , webean en el celu, son media bipolares , y cuando les llega lo del mes es mejor esconderse por hay. Viejo vive al ahora no seay wn , si una mina te dejo mala mala cue no ma para la mina , incluso es mejor hasi teni muchas mas , hay tanta mujer y sobre todo en estos tiempos. Viejo y tener sexo es lo mas fasil del mundo wn solo teni que tirarte , viejo conoce minas por chat , o en la vidareal , la invitay unos copetitos, le desi que esta rica , que tiene unos ojos sujerentes, le tocay la manito , te hasi el lindo, le podi bailar , le susurras alguna wea al oido y depues le day un besito , de hay su corrida de mano y derrepente la minas se calientan y le day no ma ,pa que esperar el amor si sin amor igual vale loco . Ahora si no teni experiansia en el sexo wn, no importa , si la unica ciencia esque lo teni que tener parao no ma , ahora si teni problemas de ereccion , su viagrita loco nunca esta demas Si queri me manday un mp y te enceño algunos trucos pa que las minas queden loquitas con tigo Sin ofender pero eres como el típico zorron ganchero que por meterlo mas cree se las sabe por libro. No discutimos que meterlo por meterlo no cuenta y no es rico, pero es muy diferente el "sexo" y el "hacer el amor" quizás el compadre busca una relación de pareja por lo que escribe, donde no se sienta solo y tenga una compañera. Ahora si el compadre quiere ganar experiencia metiendo lo en cualquier lado es cosa suya, que valla y lo meta "parado noma", total quizás todas sus experiencias sexuales a la larga sea del chileno promedio, donde simplemente lo mete termina y listo se siente el macho alfa o que gane buena experiencia sexual para poder estimular de buena forma a la mujer para que alcance el clímax y lo mas probable el orgasmo, ya que muchas mujeres nunca en su vida han tenido un orgasmo por que el pensamiento normal del hombre es meterlo parado terminar y filo si la mina disfruto. Es desicion del usuario cual camino sigue, ahora conociendo personas saliendo puede conocer personas y tener encuentros casuales y el tiene que tomar que le llena mas. Na de zorron na viejo, solo aprobecho la oportunidad y si dios te pone a una mina en el camino, yo creo que uno no puede rechazar los designios del señor.Solo que algunas personas de weonas pierden oportunidades, un sexo casual pude llevar al verdadero amor, o dime tu que la primera cacha con tu polola fue por puro y virginal amor .La demas cachas si que pueden ser por amor, ya que si la mina sigue teniendo cachas con tigo es porque ya aguanto tu mala o buena forma de darle y por amor se queda con tigo .Pura logica socio . y para terminar una cancion que me gusta mucho "Para hacer bien el amor hay que venir al sur ..." lalalala Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted December 9, 2015 Report Share Posted December 9, 2015 wuajajajajajajajajaja, buena...ClauDhito, si no te enojas, le pondremos la lógica de la primera cacha.........si te aguantó tamos daos wuajajajaja. bien peladillo. bien remuéveles el gallinero y que vuelen plumas. cuando estaba en esa edad, y de eso hace ya su buen tiempo, (2,545454 periódico, si tomamos como base los 22 del socio.) también me pasaba las mismas películas y rollos y también te cuestionaba el que cómo será y cómo y por dónde, y por qué. Pero llega el tiempo, y la experiencia y uno va bajando las revoluciones del pensamiento...nada más que el pensamiento.....y te das cuenta que pasarse todos esos rollos y todas esas películas a la larga no te sirvieron de nada.....salvo hacerse la vida a cuadritos. Entonces ahora con esa base es que yo les planteo...deja que el tiempo haga su trabajo.....y en vez de ponerte a cuestionarte tú, porque no lo he hecho, porque soy feo, o porque no se cómo, ......abre los brazos y los codos y deja que el tiempo haga su trabajo y en vez de resongar por las esquinas, cambia el caracho y el mate y vive. Está en la etapa de 22 años un poco menos y un poco mas, y eso es normal, es la época en que te cuestionas, y está bien cuando en vez de quedarte en las cuestiones como barreras...las usas para crecer, para producir cambios, para dar pasos más grandes......te preparas para dejar el nido y volar.....y darte de conchazos( traten que sean mínimos), pero no dejen de darselos, les ayudará también, y son lecciones de VIDA...ASI EN GRANDE. Y COMO GRITO esta si que merece el grito de VIDA. no lo tiren jajajaja como el ClauDhito, a la primera que se cruce...o sí...es cosa de ustedes. pero prefiero y eso ya es mio, prefiero hacerlo cuando hay un poco más de base que sólo por el hecho de un polvo con alguien que ni siquiera sabes quien es. Ese polvito vendrá después y es rico...jajajajaja el rapidito que le llaman........jajajajajajajajaja. buena y bueno, que se abran las fronteras y tengamos más opiniones en diferentes sentidos.....pa delante viejos........tienen que ir más adelante de lo que logremos nosotros......y les va a costar llegar acá..............se los doy firmado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted December 9, 2015 Report Share Posted December 9, 2015 ¿Saben? las personas así como ClauDhito son un buen ejemplo no para seguir, sino que les sirva como apoyo a quienes por diferentes causas no han podido gritar a todo pulmón ¡Viva Chile!.La idea es encontrar a alguien como ClauDhito que sea eficiente para detectar, propiciar, olfatear y convencer a las féminas en condiciones de soltar prenda. Hay que hacerse amigo de alguien como ClauDhito y todos los problemas por falta de alcobas serán solucionados.Bueno, amigo de ClauDhito hasta superar la escasez, después darle las gracias y despedirlo, no sea cosa que nos lleve por mal camino. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gladiador! Posted December 10, 2015 Author Report Share Posted December 10, 2015 Hola gracias a todos por responder. Lo lei todo y siento que me sirvio de bastante ayuda. Con respecto a lo que todos se preguntan, pues la verdad es que me interesa tener algo serio y no simplemente algo de una noche. El tema de la inexperiencia sexual obviamente que me urge (como a cualquiera en mi situacion) pero no es lo prioritario. Lo importante para mi es ahora estar con alguien que me pueda querer. El problema es que no encuentro a nadie y he sido rechazado muchas veces, entonces no se donde esta lo malo. Tampoco se donde encontrar personas, ya que no me interesa nadie de los contextos dentro de los que me muevo. De igual manera, no se si sea tan bueno esperar como todos dicen que es cosa de tiempo. Siento que si uno no hace nada las cosas no llegan del cielo. Creo que hay que salir a buscarlas. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts