Manu Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 Trash para apoyar tu tutorial que tanto me ha servido te dejo el link del programa para que lo anexes a tu post ya que el que subiste murio hace tiempo. Muchas gracias me ha servido para mis subidas cuando tengo problemas ;). Acá el programa http://rapidshare.com/files/87216889/FlashSfv.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
baks Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 mmm... no sabia de eso se agradece mucho saludoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 Exelente Siempre veia los links [.rar] y un archi SFV ahora al menos cacho mas para lo que sirve Se Agradece El Tuto<-------------------------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
gox_rx Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 excelente resolvio bastante mis dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
cucho316 Posted February 13, 2008 Report Share Posted February 13, 2008 wenas iori833, iba a hacer lo mismo pero me ganaste la pega. si muere ese busquen en google y sale al toq.. yo lo baje de un mirror x ahi.. saludos y gracias x la guia, a prueba de wns xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted February 14, 2008 Report Share Posted February 14, 2008 Se agradece el tutorial, no tenia idea como se usaba el archivo, cada dia se aprende algo nuevo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xstar Posted February 15, 2008 Report Share Posted February 15, 2008 Muy bueno el tutorial y el programa. :bravo: Gracias por el aporte. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted February 17, 2008 Report Share Posted February 17, 2008 Puta loco medio aporte... me sacaste de la ignorancia de los svf.. y yo que siempre lo borraba jajaja... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<PipE®>> Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 Grax Trasheitor por el tuto me sirvio para un juego qye pienso subir salu2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 exelente man! para ke todos sepan ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts