titocardenas Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 excelente la explicacion a pruba de :tonto: van para ti:banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro_romeo Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 (edited) gracias me keda mas claro ahora vale Edited April 2, 2010 by alejandro_romeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sradkool Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 es muy nescesario descargar el sfv. ? me dio lata leer todas las paginas. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 es muy nescesario descargar el sfv. ? me dio lata leer todas las paginas. :banana: Si quieres asegurarte de que descargaste algún aporte de manera correcta y sin problemas, si es necesario ;) . Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecanicoubb Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 wena loco te pasate no tenia idea de que eran estas cosas gracias por la explicacionn paso a paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosmuoz Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 gracias te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 Hola, soy algo nob en este tema, pero por lo mismo pregunto, si bajé un archivo de 44 partes y por alguna razón me dice que una prte está mala y yo no se cual es, puedo crear un SFV y saber cuál es? Por favor, apliquen MP el que sepa, de antemano Muchas Gracias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkey Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 la raja... no sabia bien como funcionaba esto, de haber sabido hubiera salvado algunas descargas borradas xD en fin... esta perfecta la información para futuros problemas. Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkorion Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 bieennnnn a ptrueba... vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jake Sully Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 buen aporte no cachava xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts