vincegeratorix Posted March 11, 2007 Report Share Posted March 11, 2007 grasias no tenía idea de lo que eran y siepmre me preguntaba el programa lo bajé de la siguente pag: http://www.programas-gratis.net/php/progra...d_programa=5014 VIVA GOOGLEAR!!!! porque la pag que pusiste no podía descargar ya que cuando ponía click a "download file" me recargaba la misma pagina y no descargaba nada y grasias de nuevo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasheitor Posted March 11, 2007 Author Report Share Posted March 11, 2007 jajajaja de nada viejo :cool: de todas formas el links lo acabo de comprobar y me funciono -_- es raro!!! de todas formas no esta demas tener otro lugar de donde bajarlo saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LnsazP Posted March 17, 2007 Report Share Posted March 17, 2007 Gracias por la info SAlu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
odolrof Posted March 17, 2007 Report Share Posted March 17, 2007 muy buena explicacion, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clausal Posted March 29, 2007 Report Share Posted March 29, 2007 Tremendo aporte, pero me sucede algo baje un juego y al comprobar las partes me aparece "not found"; siendo que tengo todas las partes y el archivo SFV en la misma carpeta. sabes pork será? GRAX :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasheitor Posted March 30, 2007 Author Report Share Posted March 30, 2007 pude ser q los nombres de los archivos pueden estar cambiado respecto a los del archivo SFV!!! es una posibilidad!!! en ese caso renombralos como sale en el SFV otra cosa no se me ocurre :( saludos!!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
frvalexis Posted April 3, 2007 Report Share Posted April 3, 2007 Muy buena explicacion men..... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
«Guns N Roses» Posted April 3, 2007 Report Share Posted April 3, 2007 wena viejo..no tenia idea de esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alucard Posted April 3, 2007 Report Share Posted April 3, 2007 excelente, bien explicado :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted April 3, 2007 Report Share Posted April 3, 2007 excelente tutorial wn.. muy claro.. no cachaba pa q servían.. (ni q existían xD) pero ahora todo claro.. igual wen uso.. gran aporte.. sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts