Dr. Lupo Posted January 15, 2017 Report Share Posted January 15, 2017 [slowpoke] Este foro nos hizo a muchos reflexionar en nuestras propias burbujas canutas. Tanto que hasta yo me hice ateo tiempo después Un memorial falta para la generación fundadora de 2006, también conocidos como HolyJuice :banana: Saludos cabros, nos vemos en la crisis de los 40 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted March 8, 2017 Report Share Posted March 8, 2017 [slowpoke] Este foro nos hizo a muchos reflexionar en nuestras propias burbujas canutas. Tanto que hasta yo me hice ateo tiempo después Un memorial falta para la generación fundadora de 2006, también conocidos como HolyJuice :banana: Saludos cabros, nos vemos en la crisis de los 40 Dr. Lupo ateo!!! He visto todo sobre esta tierra por el amor de Monesvol! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted October 15, 2020 Report Share Posted October 15, 2020 En 15/1/2017 a las 10:07, Dr. Lupo dijo: Saludos cabros, nos vemos en la crisis de los 40 Hola! Ya estamos aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted January 7, 2021 Report Share Posted January 7, 2021 Así que a esto es a lo que llaman "el vino de la nostalgia"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghanima Posted September 12 Report Share Posted September 12 Hola! Soy la Mastrofiera. Me acordé de estos foros de hace un millón de años y vine a ver si todavía existía mi cuenta. Creo que ya no, o no puedo recordar con qué correo la usaba. No lo van a creer, pero hace pocos días una hermosa criatura que debe su existencia a estos foros cumplió dieciséis años Y no sólo ella, hay también un diablillo de siete años. ¿Qué ha sido de sus vidas? Me preguntó si nueve años después le llegará a alguien la notificación de esta respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted September 14 Report Share Posted September 14 En 12/9/2024 a las 11:07, Ghanima dijo: Hola! Soy la Mastrofiera. Me acordé de estos foros de hace un millón de años y vine a ver si todavía existía mi cuenta. Creo que ya no, o no puedo recordar con qué correo la usaba. No lo van a creer, pero hace pocos días una hermosa criatura que debe su existencia a estos foros cumplió dieciséis años Y no sólo ella, hay también un diablillo de siete años. ¿Qué ha sido de sus vidas? Me preguntó si nueve años después le llegará a alguien la notificación de esta respuesta. Mastro!!! 16 ya? Yo me acuerdo cuando me contaste que estabas embarazada, wow, como ha pasado el tiempo. Por acá también casado, con 2 niños, mas chicos eso si y medios malvados, hijos del averno . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts