Jump to content

Dolor amor mamon.

Recommended Posts

Regalate 4 minutos para plantearte una idea.

El dolor por amor puede llegar a niveles extremadamente denigrantes, una enfermedad a nivel 'mental' que te carcome y destroza en tu habitacion y dia dia. Puede sonar terrible pero la buena noticia es que todo podemos dar el salto, y hoy es su dia de suerte por que les traigo LOS TOP 10 SECRETOS PARA SALIR DE LA DEPRESI.... no.

Pues, va mas alla de simples pasos a seguir.

La clave es usar tu mente.

Supongamos que vienes aqui por un Consejo, y yo te digo que puedo ir y volver del futuro. Si yo te aseguro que te veo el triple de feliz con otra persona en el futuro, si te lo doy por firmado 100%, aun sentirias ese dolor y esa ansiedad que siente hoy por esa persona? El dolor es solamente imaginario, y como recien te imaginaste que yo te aseguraria una vida feliz sin dolor, tambien puedes imaginarte que no tienes dolor, ese es uno de los primeros pasos para quitarse todo el dolor, imaginar que no existe.

Saludos.

Del dicho al hecho mucho trecho

Me acordé del chiste de Álvaro Salas en donde un tipo le dice a un amigo que había terminado con la polola y el amigo, que era tartamudo le responde "lolo que tú, lo que tú, tititi tienes, qqqq que hac c c c cer.... loque loque loque lo que tú tienes qqqqq hacer, es olvi olvi olvi olvidarte, olvidarte tetetete de dede della" a lo que el amigo responde "chhh, claaaaro, pa' ti es fácil decirlo" :xD:

No creo que exista una fórmula dada para salir de la "depre" después de terminar una relación, pero hay algo que sí o sí debes hacer y es ENFRENTARTE a la realidad (no puedes hacerte el weón) y tener la actitud para salir adelante

Obvio que duele, y está bien que así sea, si uno no es de piedra tampoco; aunque claro, tampoco es sano quedarse estancado.

Ya cuando de a poco vas abriendo los ojos, te sientes mucho más tranquilx

En el fondo son procesos que cada uno lleva a su ritmo, son cosas que te ayudan a crecer.

Del dicho al hecho mucho trecho

Me acordé del chiste de Álvaro Salas en donde un tipo le dice a un amigo que había terminado con la polola y el amigo, que era tartamudo le responde "lolo que tú, lo que tú, tititi tienes, qqqq que hac c c c cer.... loque loque loque lo que tú tienes qqqqq hacer, es olvi olvi olvi olvidarte, olvidarte tetetete de dede della" a lo que el amigo responde "chhh, claaaaro, pa' ti es fácil decirlo" :xD:

No creo que exista una fórmula dada para salir de la "depre" después de terminar una relación, pero hay algo que sí o sí debes hacer y es ENFRENTARTE a la realidad (no puedes hacerte el weón) y tener la actitud para salir adelante

Obvio que duele, y está bien que así sea, si uno no es de piedra tampoco; aunque claro, tampoco es sano quedarse estancado.

Ya cuando de a poco vas abriendo los ojos, te sientes mucho más tranquilx

En el fondo son procesos que cada uno lleva a su ritmo, son cosas que te ayudan a crecer.

bien me parece......

diríamos que es una lección que uno debe aprender y no hay cómo no pasar por ello.

ojo....lo importante entonces no es pasar por todo esto: la ruptura; el primer tiempo; el recuerdo, el asimilar, el comprender y el entender; el dar nuevos pasos; y finalmente, volver a vivir soltero(a).....sino responder(se) :

¿cuál fue la lección que aprendiste?.........