HALEX47 Posted December 9, 2015 Report Share Posted December 9, 2015 y de dónde nos conoce tanto que sabe perfectamente a qué religión pertencemos?.........jajajajajaja.viejo de moralista y de pacatos, y de como fue que la encontré graciosa, "mujigatos pasados a cura"......wuajajajajajaja ta muy buena.....acá no hay......asi que desde ya no corresponde. Sabes lo que haces, lo demás es tuyo, Son decisiones y respuestas personales. si quiere jugar a dos bandas, es tu problema.o tú crees que el socio va a dejar de hacer lo que él quiera por lo que nosostros digamos?........ que los demás opinen y le digan define con quién quieres estar y se honesto de terminar con quien no quieres, también tiene tanta validéz, como tú comentario respecto de lo que el socio vive. Pero no tiene nada que ver, con la religión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elvis Yager Abdul Yabas Posted December 24, 2015 Report Share Posted December 24, 2015 Con mi polola llevamos 2 años y ella es mayor por 13 años (25 y 38), mi experiencia en esta relación ha sido buenisima, realmente siento que es la mujer de mi vida, por ahí dicen que a esa de edad ya son viejas xD yo les digo vieja tu abuela xD. Hay personas de 20 años que ya parecen viejos en su forma de actuar... Bueno socialmente al principio ves como que hay gente que te mira raro, bueno, algo lógico en la sociedad machista que uno vive, si ven a un hombre con una mujer menor nadie se sorprende pero en el caso contrario algunos pierden la cabeza... Con el tiempo eso si, conoces muchos casos de mujeres mayores que los hombres en la relación, de hecho hoy en día este tipo de relaciones va en aumento, quizas por la madurez, confianza, experiencia u otros factores que hacen que por lo menos a mi me vuelvan loco las mujeres mayores xD. De ante mano suerte y espero haber aportado algo con mi experiencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted December 27, 2015 Report Share Posted December 27, 2015 con mi pajera tenemos 11 años de diferencia, y créeme que las minas de mi edad ( 26) no me llaman la atención. Una mujer madura tiene las cosas claras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts