Torenico Posted November 27, 2015 Report Share Posted November 27, 2015 Saint Seiya: Soldiers Soul Los Caballeros del Zodiaco protagonizan este arcade de lucha 3D en el que es posible pelear con los personajes más famosos del anime Saint Seiya: Soul of Gold. El argumento del juego gira en torno a Aioria, el Caballero Dorado de Leo. Y la historia transcurre tras los sucedido en la Saga de Hades, pudiendo asistir a la resurrección de los Caballeros Dorados que, junto con Seiya y sus amigos, deberán acabar con un nuevo enemigo. Plataforma: PC | ISO | 2.83 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español voces y textos | Género: Acción | Desarrollador: DIMPS | Editor: BANDAI NAMCO Entertainment | Fecha de lanzamiento: 27 nov. 2015RELEASE: Torenico El juego ya esta crackeado (CODEX) y en español voces y textos Como siempre, solo instalar y jugar !!!Requerimientos del SistemaRequisitos mínimos: Sistema operativo: Windows Vista/7/8/8.1 Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200+, 2.6GHz Memoria: 1 GB RAM Tarjeta gráfica: 512 MB Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870 DirectX: Version 9.0 Conexión a Internet de banda ancha Disco duro: 12 GB de espacio libreRequisitos recomendados: Sistema operativo: Windows Vista/7/8/8.1 Procesador: Intel Core i3-530, 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz Memoria: 4 GB RAM Tarjeta gráfica: 1 GB Nvidia GeForce GTX 470 / AMD Radeon HD 5870 DirectX: Version 9.0 Conexión a Internet de banda ancha Disco duro: 12 GB de espacio libreTrailer del JuegoSaint Seiya: Soldiers SoulIntercambiablesContraseña para descomprimir: TorenicoMEGA-UPLOADED*AQUI LAS DESCARGAS* Link to comment Share on other sites More sharing options...
dbanda Posted November 28, 2015 Report Share Posted November 28, 2015 HOLA, el juego no me deja usar el control de xbox original para pc, solo el teclado, a que se debe esto?? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxocore Posted November 28, 2015 Report Share Posted November 28, 2015 HOLA, el juego no me deja usar el control de xbox original para pc, solo el teclado, a que se debe esto?? Saludos. HOla dbanda , yo descargue el juego de Zonaleros y te puedo decir que a mi si me funciona 100% el juego con control xbox no se a quese deberia tu problema al descargarlo de torenicosaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
panbatio Posted November 30, 2015 Report Share Posted November 30, 2015 Muchas gracias por el juego !! ... descargado e instalado sin problemas !!... anda perfect !... el unico problema que tengo es que no se cual es la configuracion del teclado o como puedo verla y/o cambiarla .. si me la dijeras seria bkn !!desde ya gracias :DMuchas gracias por el juego !! ... descargado e instalado sin problemas !!... anda perfect !... el unico problema que tengo es que no se cual es la configuracion del teclado o como puedo verla y/o cambiarla .. si me la dijeras seria bkn !!desde ya gracias :D Retiro lo dicho ... nunca busque en las opciones jaosjasoajsos ... muchas gracias por el juego :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zithdrag Posted December 13, 2015 Report Share Posted December 13, 2015 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adve Posted December 16, 2015 Report Share Posted December 16, 2015 (edited) gracias por el aporte bajando, veremos que tal Edited December 16, 2015 by Adve Link to comment Share on other sites More sharing options...
tukazador Posted December 17, 2015 Report Share Posted December 17, 2015 muchas gracias por este aporte. Es un juego super chévere Link to comment Share on other sites More sharing options...
n4utylus Posted December 20, 2015 Report Share Posted December 20, 2015 Exelente aporte man muchas gracias funciona perfecto con mando de X bOX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts