corey_ Posted June 16, 2007 Report Share Posted June 16, 2007 lo que es yo la uso la consola sin la tapa no mas. asi menos drama...:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoReY Posted June 16, 2007 Report Share Posted June 16, 2007 impecable, muy wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidzeromk Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 exelente invento un 7 :car12: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgehans Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 excelente compadre, yo pensando la forma de arreglar el cubo, no pude encontrar otra jajajaja, asi que la corte, y casi puedo asegurar que no se puede de otra forma, la mia me quedo filete le puse la luz amarilla,(modifique el plastico blanquito, y le cablie el led amarillo). ademas modifique el boton de la tapa, (he visto que le ponen unos ganchos hasta un tipo le puso un himan) yo con un cautin le corte lo que sobraba al boton y le puse la mitan de la mitad de una espinzas de mi vieja jajaja, y con un poco de curva y ahi quedo filete. por ahi voy a subir una fotito. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
noobsaibot73 Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 Hola, Yo me compré una carcasa superior de 12cm y te ahorras tener que estar cortando, además nueve euros y pico no es mucho, me supone más tener que medir y cortar, que esos 9 euros, además, veo sin ningún problema el led de encendido y a la vez, el contraste naranja de la tapa superior y el negro de la inferior, me encanta. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nofx_88 Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 mmm estimado aqui en chile esas carcasas ya no se venden, la unica salida es usar destapado o bien cortar con un dremel la carcasa para que pasen los dvds de 12 cm en cuanto a lo de que topan tienen que gastar los extremos laterales de la carasa, un poco en cada lado hasta que pasen bien los discos a la mia le hice eso y quedo de pelos y le improvise con una uñeta y un tornillo una suerte de bisagra para que se mantenga cerrada la consola en cuanto a los tornillos es simple, calientas un lapiz bic y se lo chantas a los tornillos hasta que el plastico se seque y quede agarrado del tornillo, hay que hacer eso con los cuatro tornillos ya que en el plastico la forma del tornillo que queda marcada se gasta super rapido saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
colonello Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 Esta muy buena io quero una U_U buena a ver si me da la wea y lo hago :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saew Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Buenaaaaa Me consegui una gamecube, y ahora me dio la wea asi que me aferraré a este tuto pa ver ke pasa xD saludos =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rumulo Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 compipa porfa suba las fotos de nuevo no puedo agrandarlas! Gracias x el tutorial! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tetrasoft Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 te hago una pregunta... cuál es la utilidad de usar dvd's de 12CM ?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts