patakfuentes Posted November 24, 2015 Report Share Posted November 24, 2015 amigos, soy nuevo con esta familia del mac...mi problema es que desde que instale un par de cosas, transmission para descargar y chrome por que desde safari la cámara de Facebook no me funcionaba que comience con los problemas...cuando por ejemplo pincho en algúna pagina me abre otra completamente distinta, y por momentos me dice que safari no encuentra el servidor...porfa si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido...de ante manos muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdolfNoise Posted November 27, 2015 Report Share Posted November 27, 2015 Hmmm, con lo de Safari no sabría que problema podría ser. No tendrás algún Malware por ahí? En vez de usar Transmission has usado uTorrent? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xjuguetex Posted December 13, 2015 Report Share Posted December 13, 2015 opino que se gana su primer cmd + R jajajajajajajajajaja sldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonperez Posted December 23, 2015 Report Share Posted December 23, 2015 Eso huele a que se instaló alguna extensión maliciosa en el navegador, yo vi lo mismo en Firefox una vez en el computador de un colega, borrando esas extensiones volvió a la normalidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdolfNoise Posted March 5, 2016 Report Share Posted March 5, 2016 Tal vez habrá instalado esa mierda de MacKeeper por error Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted April 18, 2016 Report Share Posted April 18, 2016 Tal vez habrá instalado esa mierda de MacKeeper por error Jajajaj, parece que eso es... o alguna instalación de Transmission con Malware (salieron varias versiones, una incluso con un ramsonware) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts