leandrop Posted November 15, 2015 Report Share Posted November 15, 2015 Hola ojalá me puedan ayudarHace 3 semanas aprox me regalaron una araucaria de 2 mts tomando en cuenta desde la raiz La sacaron por que van a ampliar la casa Llegue a la casa y la plante en mi jardin y hace una semana las hojas se pusieron cafe. Estoy bastante preocucapo,hoy fui al easy y le compre un fertilizante mi duda es:estubo bien lo que hice?O le debo hacer algo mas?Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted November 16, 2015 Report Share Posted November 16, 2015 Si se puso toda café, murió. Las araucarias tienen un sistema de raices muy profundas, si se exponen, rápidamente mueren, aunque saques las raíces con tierra es muy probable que muera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrop Posted November 17, 2015 Author Report Share Posted November 17, 2015 Hola Esta recien empezando a tener el color cafe en sus hojas Que puedo hacer?Saludos y gracias por tu tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted November 20, 2015 Report Share Posted November 20, 2015 En los extremos de las ramas tiene el crecimiento, si las puntas estan completamente cafe, morira. Ahora no hay nada que hacer, salvo mantener la humedad de la tierra (que no es lo mismo anegar con una poza de agua). En el momento del transplante aparte de sacarla con mucha tierra la raíz, hubiese ayudado aplicar enraizante a destajo en la base para aumentar las probabilidades (muy bajas). Ahora a esperar si muere o no (manda foto). Consiguete unos piñones para el otoño y plantalos, o compra plantitas a luca y espera pacientemente 20 años jajajaja.Saludos. PD: cagándola tb se aprende ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted November 23, 2015 Report Share Posted November 23, 2015 Ufff,,, suerte con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted July 9, 2017 Report Share Posted July 9, 2017 y cómo le fue estimado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts