JesusVGooner Posted November 12, 2015 Report Share Posted November 12, 2015 Buenas estimados/as, necesito opiniones o algunos consejos.Mas que nada trataré de ser breve, el tema es que me gusta una chica de hace un tiempo, nos conocimos como en Abril, y nos empezamos a juntar, todo bien pero de la nada se fue todo a la shit, dejamos de hablar y todo el tema, hasta yo le preguntaba que había pasado y hasta ahora no sé por qué jajaj, el tema es que yo suponía que ella no tenia interés en mí, no me hablaba, nada, no había interés pero bueno de alguna forma si habían cosas que me hacían dudar y si, quizás realmente le importo...hasta que hace poco nomas le dije que me gustaba y le dije un par de cosas, de lo que sentía por ella, entre otras cosas. Su respuesta, me sorprendió diciéndome que también le gusté y bueno, aún. Yendo al grano, le pedí una oportunidad y pensando que me diría que no, me dijo que lo intentemos, pensé así porque, bueno, el otro año se va a Santiago a estudiar y esto no resultaría sabiendo como son las relaciones a distancia, más si uno es del sur y ella allá en stgo.Aún así intentaremos algo hasta que este acá o no sé,seguir con esto y haber que pasa...la verdad es que aparte de eso, los consejos también van por el tema de que me cuesta tener esa confianza con algunas personas y mas que nada en el caso si me gusta alguien, me coloco como nervioso con ella y no quiero cagarla:/ tengo 20 años, ella 12:/ na broma, tiene dieciocho Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AstraWitch Posted November 12, 2015 Report Share Posted November 12, 2015 (edited) Citando a don Silvio :D La cobardía es asuntode los hombres, no de los amantes.Los amores cobardes no llegan a amores,ni a historias,se quedan allí.Ni el recuerdo los puede salvar,ni el mejor orador conjugar. Tu eliges Edited November 12, 2015 by AstraWitch Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted November 12, 2015 Report Share Posted November 12, 2015 el amor es o no es.....no hay terminos medios o sientes algo de verdad por alguien y a su vez ese sentimiento es correspondido...o no. pero esas de intentemos...con todo respeto me suena a toy tan aburrido(a), que ya dale...a ver qué sucede con esta masa si le pongo un poco más de esto.....pero ahhhh.da lo mismo. osea a la primera oportunidad......te van a dar la P.L.R. ¿y eso es amor?......NO POS SOCIO.. si no funcionó cuando debia ser.....pa andar puede ser....pa como atraque o algo así...puede ser. OJO. eso es visto desde afuera.....y sin mayores antecedentes que las pocas líneas donde expones lo que vives. el resultado final...es tuyo. será tu trabajo y el de ella el que a la larga dirá la última palabra. da el paso......porque entre quedarse parado y no caminar soy partidario de caminar......pero abra bien los ojos y vea si de verdad esto da para más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted November 12, 2015 Report Share Posted November 12, 2015 Compadre, hágase un favor e inténtelo; no hay nada peor que quedarse con las ganas Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktiger Posted November 12, 2015 Report Share Posted November 12, 2015 (edited) te cuento mi experiencia de una relación a distancia en dos palabras, "no funcionan" . Pero en todo caso intentalo perro, en una de esas resulta Edited December 10, 2015 by darktiger Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted November 12, 2015 Report Share Posted November 12, 2015 te cuento mi experiencia de una relación a distancia en dos palabras, "no funcionan" . Pero en todo intentalo perro, en una de esas resulta Uta, no le matemos la ilusión al cabro Por mi experiencia, las relaciones a distancia son difíciles, es frustrante estar lejos de la otra persona, sobre todo cuando pelean y no pueden zanjar las diferencias cara a cara, cuando se te antoja que te hagan algún cariñito o pegarte un round jajajaja; pero todo va a depender de uds. harta buena disposición, confianza Y PACIENCIA ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted November 13, 2015 Report Share Posted November 13, 2015 Tienes chipe libre hasta cuando se vaya a Stgo, después, olvídate... Las provincianas (generalizo) se les sueltan las trenzas cuando llegan a Stgo. Te habla alguien que cacha del tema (jajajajajaaj). Link to comment Share on other sites More sharing options...
romochile Posted November 13, 2015 Report Share Posted November 13, 2015 Cuando estaba en 4to medio me pasó exactamente lo mismo. Al principio la mina estaba entusiasmada conmigo y existía toda la onda del mundo entre nosotros, incluso ella misma me dijo que yo le gustaba mucho, pero no sé qué pasó que de un momento a otro se le apagó el amor y sacó a flote lo problemas: que cada uno iba a formar ambientes universitarios distintos, que ya no iba a ser lo mismo de antes, que estaba con estrés porque se le estaban separando los papás, etc. Ahora veo todo desde otro punto de vista y si volviera al pasado habría hecho las cosas de una manera distinta. Yo creo que lo fundamental en tu situación es que ella se sienta segura de lo que siente por ti y tú por ella. Si ella no está segura, no le veo ningún futuro a la relación, pero si todo toma fuerzas para funcionar entre ustedes, lo mejor es no sugestionarse tanto por lo que eventualmente podría pasar y más vivir el momento. Si van a vivir lejos, no va a contribuir en nada el hecho de que lo piensen como un obstáculo, me parece mejor intentarlo que darse por vencido con solo el hecho de pensarlo. Mi consejo es que se aprovechen, hazla olvidar todo lo del futuro y juégatela sin importar por lo que pueda pasar después. Por otra parte también ten presente que es probable que no funcione, pero no lo veas como un problema, sino que como una instancia para aterrizar y ser consciente de lo que podría ocurrir. Mucho éxito! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AstraWitch Posted November 13, 2015 Report Share Posted November 13, 2015 Jajajaja, la flower se puede morir estando cerca o lejos, claro... cuando uno esta lejos le echas la culpa a la distancia (influye, mmm depende de la pareja), y uno siempre tiene eso en la cabeza... que no fue la culpa de no saber manejarlo sino que de la "distancia". Puedes estar 24/7 con alguien y la cuestion puede morir igual. El tema pasa por intentarlo o no... y ahi es donde el socio debe decidir :) En todo caso, amigo del tema, haga lo que haga, lo importante es que tu te sientas bien, no lo que opinemos los demas :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabianXY Posted November 15, 2015 Report Share Posted November 15, 2015 Concuerdo con el comentario de HALEX47, aunque también podemos verlo desde una mirada adolescente y menos estricta.En tu caso sólo estás en la edad de la experimentación y es normal sentir estos impulsos. Personalmente también experimenté un escenario parecido al tuyo que fue un fracaso, pero que me sirvió para reflexionar muchas cosas. En mi caso lo afronté con una actitud positiva, bastante madura y racional. No te podría recomendar a que intentes algo que pueda desencadenar en una depreción, y tampoco podría decirte que no lo intentes porque te podría provocar una frustración. La decisión es tuya. El único consejo que le daría es que respete y no le cometa daño a su pareja o así mmismo.Parafraseando a Jodorowsky, antes la duda, haz. Si te equivocas te quedará la experiencia, y si no lo haces te quedará el resentimiento de no haberlo hecho. Obviamente una persona que es consciente no necesita hacer las cosas porque no tiene dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts