AstraWitch Posted November 16, 2015 Report Share Posted November 16, 2015 Yo no voy a caer en el error de ridiculizar al señor que con seriedad plantea un problema que socialmente - y dentro de este mismo foro - hay mucha ignorancia. pape 1 El sexo es un tema serio, y merece tenerle respeto, porque tu al tener relaciones, no sólo tienes sexo con esa persona, sino con todas las que ella tuvo y así sucesivamente. Quizás para ella fue uno sólo, pero en realidad fueron 10. Cuídate y cuídesela. En que momento se le falto el respeto al sexo, asi como por ser?, porque al menos yo, me cuido y cuido a mis parejas cuando las tengo, tenerle respeto a algo no implica desde mi punto de vista sacar un libro y hablar lenguaje tecnico, sino que se trata de hablar abiertamente del tema y aconsejar sobre la responsabilidad (use forrito, que ella tambien se cuide, fueron cosas que varios dijimos) pape 2.... osea 2 papes por el mismo precio no está mal...... wujajajajaja..... :paco: serious person detected or as we say in chile serious silly detected :paco: Creo que independiente al sarcasmo que cada cual tenga (en mayor o menor cantidad) no dimos ningun consejo errado, al menos me hago responsable por la informacion que le di y creo que en ningun momento induje a error :) es cierto, existen muchos temas tabu en cuanto a la sexualidad, pero aqui se toca otro punto adicional El sarcasmo a algunos les gusta, a algunos no... pero no por eso es menos valedero el comentario :) Creo que mientras mas pasan los años, mas me he relajado en ese sentido... importa el fondo mas que la forma :), y entiendo que a veces haya gente mas cuadrada que yo :) pero esas personas lejos de darte una especie de leccion de lo bueno y lo malo, deben tambien entender tu punto de vista :) Aqui muchas veces hablamos como el amigo mayor, ese que para hacerte entender te dice "pero weonnn!!! la estas kgando!!!" y a veces es mucho mas efectivo un lenguaje cercano y el tiron de orejas de alguien que te dice las cosas al pan pan y al vino vino, que el de alguien que trata de ponerse una toga y unos lentes para demostrar seriedad :) Pero bueno, como digo, son visiones distintas de la vida, ninguna es mejor que la otra, solo distinta :) Y respecto a la ignorancia y esas cosas, por la misma cosa estamos aportando aca no?, yo creo que si hay algo que siempre me ha gustado es instruirme, pero me he dado cuenta que las lecciones mas grandes de la vida, no han venido de un libro, sino que de quien menos te lo esperas :) Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted November 16, 2015 Report Share Posted November 16, 2015 Creo que mientras mas pasan los años, mas me he relajado en ese sentido... importa el fondo mas que la forma con 56.......me voy a poner ¿tonto grave?, ojo que no lo digo como peyorativo, ni a nadie, no estoy para eso,pero yo, ya pasé por esa y otras muchas etapas de la vida.lo bonito de todo esto es que podemos conversar y exponer diferentes puntos de vista, experiencias y aportes varios, que me agarran pal fideo, con el DON, con el dalayHalex, y con un largo etc, más...me encanta, porque lo asumo como lo que es, un chiste más dentro de esta vida. mientras podamos conversar .....el resto da lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabianXY Posted November 17, 2015 Report Share Posted November 17, 2015 (edited) Sobre lo del "tonto grave", al final me lo voy a terminar por creer, jaja. Me llama la atención la condición que se le ha dado a la frase y cómo es lo primero que destaca dentro de un largo comentario. Todo un debate. Concuerdo con Halex47, en ningún momento me sentí ofendido y espero que tampoco yo haya dañado la sensibilidad o el ego de algunos usuarios. Sólo quise ser lo más educativo posible para que el amigo (que incluso se preocupó en buscar información del tema) se fuera lo más contento posible. Su honesto agradecimiento hace que este servidor también esté agredecido. No podemos obviar que todas las personas que escriben en este foro posean la misma madurez que nosotros. No sabemos cómo es su realidad o su condición fuera del teclado. Cuando hablé de la ignorancia del foro me referí a eso: a la clase de personas que muchas veces escriben sus dudas, pero parecen insistir algunos en ser autoreferentes sintiéndose de alguna manera las vícticas o los ofendidos.En fin, espero que mi pasión y preocupación por esta problemática no sea vista como algún tipo de condición negativa. Aún así, pido disculpas si mi comentario haya sido en cierta medida un poco directo.EDIT: Wuau, no tenía idea que estaba amonestado por decir eso. En cierta parte, el ofendido acá debiera haber sido yo. Edited November 17, 2015 by FabianXY Link to comment Share on other sites More sharing options...
AstraWitch Posted November 17, 2015 Report Share Posted November 17, 2015 Te amonestaron flaco?? yahhh?? Jajajaja respecto a lo que dices, no te hagas grandes atados, aqui todos pensamos distinto, y creeme que muchos de los que comentamos frecuentemente aqui, venimos, leemos, opinamos, pero despues de eso salimos de la conversacion, y tenemos nuestra vida, nuestros problemas, y lo que menos vamos a estar pendientes al dormir es de estas conversaciones :) A mi tambien me ha tocado que por opinar me han tratado poco menos que de loca feminista (jajajaja haciendo memoria un buen rato, me acorde que el tema fue que un tipo X habia terminado con la polola porque comprando un regalo de cumple, ella lo nombro como su unico colega de trabajo y yo le dije que si el no tenia la confianza suficiente en la mujer que tenia al lado, no la merecia, pero pa un celoso pasado de rollos que lo mejor que le podia pasar a la mina era estar soltera jajajaja) Asi que tranquilo, relajese no mas, con el paso de los dias te vas a dar cuenta que aqui la dinamica es similar, y que dentro de todo esta super que quieras educar y mostrarle a otros tus conocimientos y experiencia. El uso del lenguaje uno lo va puliendo de a poco, y como dije en un post anterior, uno con los años se va relajando mas y va aprendiendo que hay algunos consultantes que deben ser tratados con mas delicadeza y otros a los que definitivamente la mejor terapia es agarrarlos y zamarrearlos, jejejeje aqui te vas a despeinar un poco :D porque en el fondo somos pelusones pero buenos muchachos Y el rey de los pelusones es Halex ;) Y como una de las reglas del foro es no salirnos del tema que nos convoca... respecto al amigo del tema... re re re re re repetir que se lo cuide no mas, en la confianza esta el peligro :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted November 18, 2015 Report Share Posted November 18, 2015 jajajajaja Astra, corazón mio, menos mal que me dijo: el rey de los pelusones y no de los we......cambian unas pocas letras no más........... ven otro título más para la colección..........y de verdad estas amonestado?....jajajaja no pos viejo si la gracia de esto es poder llegar a conversar entre todos con y como lo que somos, no con caretas. ya pa delante no más........chile perdió.....eso es desvirtuar el tema. pero miren si chile perdió, va a estar bajoneado el socio autor, y ¿cómo saben si le dan otra pasadita?...digo pa alegrarlo, entonces ya no es desvirtuación del desvirtúo. Porque del hecho que Chile perdió...puede salir un solás momento..........ojo con preservativo si pos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AstraWitch Posted November 18, 2015 Report Share Posted November 18, 2015 Yo las pocas cosas que he denunciado, son esas tonteras de "ofrecemos prestamos sin intereses" donde te quitan hasta por siaca... ah y una vez que estaban ofreciendo certificados de cualquier tipo (carnet, titulos, pasaportes, etc), que segun mi criterio, son demasiado transfugas, jajajaja Halex, mientras seamos pelusones y no w... todo bien, no? A pesar de perder Chile, dices tu que el socio autor habra gritado su Viva Chile? jejejeje yo creo que tantas cosas le dijimos que ahora se pone gorrito altiro no mas, sin excepciones de puntitas ni nada :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted November 19, 2015 Report Share Posted November 19, 2015 los VIVA CHILE...no se.... detienen. Iba a escribir se paran, pero mejor no se detienen. Y cuando andan en la época de Cirilo ( que son 4 al hilo), cualquier motivo da paso al correspondiente merequetengue. en eso concuerdo contigo, que espero que el socio tenga pánico sin forrito eso sí......... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts