Jump to content

Consulta de experiencia sexual

Recommended Posts

Les cuento, el otro dia hice el amor con mi amiga con ventaja, yo uso preservativo, y a ella le parece correcto, pero el otro dia, ella coloco mi pene muy cerca de su vagina, para sentirlo, yo estaba sin preservativo todavia, no se si entró, por que solo queria sentirlo en sus labios, pero no la penetre, yo no habia eyaculado, pero igual mi pene tenia liquidos producto de la exitación, en esos liquidos, existen espermatozoides?, cuando no haya eyaculado?, es posible que el contacto con su vagina y mi pene ocurran cosas sin penetracion?, solo contacto? aunque ella dijo que igual era dificil que se embarazara, a lo mejor le costó parw tener a su niña y me dijo que la chikitita que tiene habia salido de pura chiripa, jajajajajaaja, la niña es un amor, y ella la ama, me gusta nuestra amistad, ya que ella nunca me ha demostrado que quiere que sea yo el nuevo padre de su hija, ya que ella se lleva bien con el, el responde correctamente, por que tambien ama a su hija pero ellos dos ya no estan juntos, bueno, les mencionó que yo a veces escucho que penetran hasta sin condón y se van afuera, eso no es peligroso también?, gracias por sus opiniones, se les aprecia!! 😎 🍺

Edited by dnlrecords

wuajajajajajajajajajaja......

con su buen resto de humor socio.

Se han visto tantas guaguas volando estos ultimos tiempos......y fueron por eso.... porque fue la pura puntita no más..... si era como pa sentirlo......

Y los hijos no nacen de "chiripas"...nacen de un óvulo y un espermio tozudo y bueno pa la carrera, que haciendose el tonto y el de las chacras, se acercó asi de a poco ...la pura puntita al ovulito, y le dijo mira lo que tengo acá........y a que no imaginas.....la ovulita....por descuidada se le acercó y chium que se lo puso completo el tonto del espermio......y ya sabes despues se formaron 2 núcleos y esos se dividienron en 4 y los 4 en 8 y 16 ...y cada parte dijo y qué hacemos yo tengo el color de la piel, yo tengo una pata parece...¿qué será esto? preguntó otro de los núcleos.....juntemonos en la plaza y armamos el rompecabeza...que en realidad no era rompecabeza sino que salió de una cabeza que se juntó más de la cuenta con uno labios que como estaban juguetones...no vieron cómo en la puntita venía este espermio ninja........y bueno hoy la "chiripa" tiene varios añito ya.

no creo que tengas tan mala cueva......peeeeeeeeerooooooooo.................................

no podis pos pelado si el que quiere jugar a grande....tiene que tener claro los resultados. o vamos o no vamos.....

chao " chiripita"......

No sé wn, en honor a la verdad es poco probable que la muchacha quede embarazada, aunque tampoco el embarazo está 100%il descartado.

Ahora, si tu socia toma pastillas regularmente, se reduce aún más, pero nunca un 100%; recuerda que no existe un método infalible, salvo la abstinencia

chao " chiripita"......

:waja: no hay más palabras para eso :xD:

Encontre esto:

Glándulas de Cowper
Tampoco existe ninguna razón por la que pensar que hay espermatozoides vivos en el líquido preseminal.
Hasta el orgasmo, la próstata está herméticamente cerrada. El líquido preseminal procede de las glándulas de Cowper y entra directamente en la uretra, sin pasar por la próstata. Así que no puede llevar nada desde la próstata.
Los espermatozoides (que se encuentran en los epidídimos preparados para salir) sólo salen durante la eyaculación, directamente después del orgasmo del chico, junto al líquido seminal en la uretra, producido por la próstata y las vesículas seminales, para salir finalmente a impulsos de la uretra.
Sí es posible que haya espermatozoides en el líquido preseminal si poco después de haberse corrido el chico se corre de nuevo. Tras la primera eyaculación, sigue habiendo espermatozoides vivos en la uretra. Así que, si se produce nuevamente líquido preseminal poco después de una eyaculación, este líquido preseminal se mezcla con los, todavía presentes, espermatozoides en la uretra. La fertilización depende de si hay suficientes espermatozoides, pero para estar más seguros, se aconseja que el chico orine entre dos eyaculaciones, deshaciéndose así de los espermatozoides que pueda haber en la uretra.

Las casualidades no existen... eso de que la primera hija salio de chiripazo, ja

Esa es la tipica respuesta de quien ha jugado al filo de la navaja y como no le paso nada durante unos años, asume que no le pasara nada, y cuando ocurre fue "chiripazo"

A menos que diagnostico en mano, despues de millones de examenes te digan que tienes problemas, y aun asi nada esta dicho al 100%

Bueno, con la puntita no mas he conocido facil sus 5 casos, con condones rotos la cifra es un poco mas, y con la pastilla tambien conozco un par de retoños.

Nos preguntas si existen posibilidades? Pues si... siempre las hay... aunque uses mil metodos el unico que sirve es el "nitrato demeterlo"

Pero como a uno le gusta la weaita porque es rica, se arriesga a que el espermio ganador se pierda en el camino y no llegue a destino... En este caso las probabilidades son CASI nulas, pero nada se sabra hasta llegado el momento.

Pa la otra, si no quiere pasar sustos, use forrito y adicional, que la lolita se cuide tb (si la responsabilidad es compartida) y eso bajara los porcentajes, no los anula, los baja muuuucho

ya lo asustamos suficiente.......viejo espero de verdad que no pases por esto, pero es un llamado a que si bien usan métodos para no concebir un hijo, éstos....no son 140%....SI leíste bien 140% no 100% seguros.

Si quiere seguir la fiesta después de haber acabado, tiene que haber un lavado general, y aún así hay que ir con cuidado.....

No se deje tentar por los que te jedi........siempre primero hacer pensar el cerebro...y ese, peladillo está...a-rri-ba... debajo del pelo, piel, y cráneo.....

Ese chiquillo que está ahí es el que debe ponerse las pilas y no dejar que el minúsculo....cerebrito de abajo....toma las riendas...no ve que ese no piensa...ese le da no más......y no mide consecuencias.....

Y le apuesto lo que quiera que ahora despues.....repito ....despues que se vió con el trasero a dos manos....se acordó de todo" lo importante que usted quiere hacer", como la carrera, y trabajo, y pssss caleta de cosas más y que no ha vivido...............

Osea este podríamos decirlo socio, que fue un tirón de mechas....(anda tú a saber de ´donde son las mechas), o un hermosa y gratificante P.L.R.....desas que te dicen clarito......¡¡¡¡¡espavílate..weón!!!!!......... y que todos y me incluyo de vez en cuando recibimos y que en serio nos hacen bien........¿tengo que decirle algo más?.......jajajajajaja

Ya aprendíz de JOTE que bien merece le recorten las plumas de la rabadilla..........tranquilo y a volar......y por favor no vuelva a postear nunca más este tema......

con arto humor negro, habla con el socio de abajo , y dile..."nunca más" ¿escuchaste?........te apuesto que se va a hacer el loco y ni te va a mirar.............va a estar cabeza gacha..........pero te repito es muy ladino asi que lo tienes que tener cortito...digo frenado...lo de cortito ya es personal............

un pape bien merecido y a caminar negro. :boxing::nelson::ingjazz::matematica::facepalm::porfavor: :pape: :paco: :uf: :sufre maraca sufre: :master: :master: :master: :master:

Edited by HALEX47

Yo no voy a caer en el error de ridiculizar al señor que con seriedad plantea un problema que socialmente - y dentro de este mismo foro - hay mucha ignorancia.

Así como dices, el líquido que liberas antes de la eyaculación es la pre-esperma, que no contiene (en teoría) ningún espermatozoide, ya que estos sólo se producen en los testículos y son liberados por los conductos deferentes. Así como dices, la glándula Bulbouretral o de Cowper están antes que los conductos deferentes, en la base del cuerpo esponjoso del pene. No es nada para preocuparse, sólo es una respuesta de tu cuerpo que usa para liberar este líquido alcalino para preparar a tus soldados para la guerra. Puede que a veces hayan algunos espermatozoides (especialmente si no has orinado y haz eyaculado previamente), pero por lo genera la cantidad es mínima y la mayoría son disfuncionales. Para que quedes aún más tranquilo, que roces tu pene en su clítoris o en la parte exterior como son sus labios exteriores e interiores no son un motivo ni por cerca suficiente para dejarla embarazada.

Ahora, en cuanto a los métodos de protección, el condón no sólo es un método de barrera que impide el embarazo, sino también las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Con el contacto que hiciste, es suficiente para contraer VPH o vírus del papiloma humano por medio de verrugas vaginales (que en muchos casos son impersectibles al ojo humano y muchas mujeres no tienen idea que lo tienen), donde 1 de cada 10 personas sexualmente activas la contrae (es bastante popular, aunque tratable mediante losiones y prevenida actualmente por medio de vacunas). Por otro lado 20.000 Chilenos no saben que tienen SIDA. El condón es un muy buen método de barrera, y si vas a tener sexo, ojalá que sea con una persona que conozcas y que no tenga en lo posible una vida sexual activa. No es por querer asustarte, pero es muy fácil hoy en día contagiarse de algunas ETS. Siempre con condón mijo, no importa si es fome o matapasiones, pero eso es muchas veces lo que te salva de alguna infección. Incluso el VPH es tan maricón, que incluso si el condón no te cubre por completo el pene, es posible que tengas alguna infección en la base de éste o en los testículos si rozan su zona genital. Otro consejo también que es útil es quitarse el condón inmediatamente luego de eyacular antes que el pene desminuya su erección y pierda tensión y se te quede adentro el condón. La cosa no es tan simple como lo dibujan algunos al ponerle un condón a un plátano, porque a veces el grosor y diámetro del pene igual son variables a considerar cuando se habla de una mayor protección, lo mismo que la erección.

El sexo es un tema serio, y merece tenerle respeto, porque tu al tener relaciones, no sólo tienes sexo con esa persona, sino con todas las que ella tuvo y así sucesivamente. Quizás para ella fue uno sólo, pero en realidad fueron 10. Cuídate y cuídesela.

• Upvote 2

Yo no voy a caer en el error de ridiculizar al señor que con seriedad plantea un problema que socialmente - y dentro de este mismo foro - hay mucha ignorancia.

pape 1

El sexo es un tema serio, y merece tenerle respeto, porque tu al tener relaciones, no sólo tienes sexo con esa persona, sino con todas las que ella tuvo y así sucesivamente. Quizás para ella fue uno sólo, pero en realidad fueron 10. Cuídate y cuídesela.

pape 2....

osea 2 papes por el mismo precio no está mal...... wujajajajaja..... :paco: serious person detected or as we say in chile serious silly detected :paco:

Desviando un poco el tema para hacer un paréntesis, en realidad, Fabián tiene razón. Y a riesgo de quedar como "tonta grave" , yo digo que uno si bien es ignorante en algunas cosas, informarse es gratis. Y además, Fabián pintó la realidad de Chilito a la perfección: la educación sobre la sexualidad es mala. Yo le echo la culpa a que la mayoría de los chilenos lo considera un tema tabú y nadie en los colegios o en las casas se preocupa por ello.

Edited by Fabiola, bruja de Oz