Guilded Posted November 11, 2015 Report Share Posted November 11, 2015 Hola cabros , un gusto presentarme me llamo ignacio y tengo 23 años , resulta que con mi polola tuvimos relaciones durante el 18 de septiembre ( no me acuerdo si fue ese mismo dia ) la cosa es que quedo embarazada y seremos padres ( estamos felices pero conun poco de miedo a la vez ) el tema es que a los dos dias que tuvimos relaciones ella se puso la inyeccion anticonceptiva de esas que duran un mes ( ahi no teniamos idea que seriamos padres ) .... la pregunta es si afecta esta inyeccion en el embarazo ? al feto o algo ? ... hicimos dos test yl os dos salieron positivos y despues fuimos al gine cuando tenia 4 semanas y algo y no pudimos ver nada en la eco solo la bolsita donde se aloja el feto ... y se nos fue preguntarle por el tema de la inyeccion que ella se coloco .... bueno eso , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AstraWitch Posted November 11, 2015 Report Share Posted November 11, 2015 Cuando vayan de nuevo hablen con la matrona, gine o quien los atienda, y seguramente le haran examenes para saber si habra problemas o no y los derivaran a A.R.O, solo a traves de pruebas les pueden decir algo Lo otro, tienes que tener en consideracion que los fetos no se afirman hasta las doce semanas minimo, asi que antes de eso existen posibilidades de perdida, que no necesariamente tengan que ver con la inyeccion. Ahora si me voy en la profunda, soy una convencida que los hijos vienen cuando tienen que venir, ni antes ni despues... asi que como te digo, cuando vayan a control, lo primero que deben hacer es preguntar, si quieren vayan anotando sus dudas en un cuaderno o algo y llegan alla con todo, cosa que no se les olviden los detalles Saludos y exito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guilded Posted November 13, 2015 Author Report Share Posted November 13, 2015 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabianXY Posted November 16, 2015 Report Share Posted November 16, 2015 No pasará nada, tranquilo. Los métodos anticonceptivos sirven, en este caso, para impedir la ovulación (liberación del óvulo del ovario). Si este ha sido liberado y fecundado, significa que tienes a un hermoso bebe en camino.Los anticonceptivos contienen una progesterona síntética (progestina) que tiene el mismo efecto que la progesterona liberada por el ovario y la placenta (entre otros sitios más). La progesterona se libera durante el embarazo en abundantes niveles. Incluso, cuando una mujer tiene un nivel bajo de hormonas, los doctores le recomienda incluso inyectarse progestina para regular el nivel de progesterona para no inducir a un aborto involuntario. Ahora bien, en niveles más elevados, los efectos secundarios (cosa que es bastante normal en mujeres embarazadas) pueden ocacionar dolores de cabeza y náuseas. Algunas dicen que se sienten hinchadas, y esto pasa porque la progesterona tiene un papel importante en la retención de líquidos, ya que ayuda a desarrollar la producción de leche.No todas las mujeres secretan los mismos niveles de hormonas en el cuerpo, por eso hay algunas "valientes" que presumen que los embarazos no resultaron ningún reto durante el desarrollo del feto. Otras mujeres son etiquetadas como histéricas, insensibles y exageradas. No todos los embarazos son iguales, y la gente ignorante culpa muchas veces a las mujeres sensibles al caer en estas comparaciones. Lo último que necesita su pareja estimado, es tener más preocupaciones. Usted debiera informarse y apoyarla en todo. Se viene un momento único y hermoso en sus vidas...¡vívanlo!Si quieres más tranquilidad, podrías en la siguiente consulta confirmar esto con su médico. Si aún quieres quedar más tranquilo, las inyecciones se consiguen la mayoría de veces sin receta médica (lo cuál me parece algo irresponsable cuando la gente no tiene idea de lo que le da a su cuerpo)....¿Esto no te dice nada? Si aplicamos el sentido común, los medicamentos por lo general son muy minuciosos a la hora de venderle productos a las mujeres embarazadas, es más, como dije, estas inyecciones también la pueden ocupar ellas mismas si sus niveles de progesterona son bajos.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts