Guillecarrasco Posted February 22, 2007 Report Share Posted February 22, 2007 con tal que no me salga "disculpa , el servidor esta demasiado ocupado..." bkn :P :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasbakan Posted February 22, 2007 Report Share Posted February 22, 2007 oka, ahora aprovecha a revisar mi mp :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted February 22, 2007 Report Share Posted February 22, 2007 a mi me eliminaron todos los MP.. q quieren q les diga.. no esperaba mas del foro . .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
C@R!T() Posted February 22, 2007 Report Share Posted February 22, 2007 okaz :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
l.minmei Posted February 22, 2007 Report Share Posted February 22, 2007 Todo lo que sea por el bien del foro es bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted February 22, 2007 Report Share Posted February 22, 2007 con tal que no me salga "disculpa , el servidor esta demasiado ocupado..." bkn :P :banana: Totalmente de acuerdo... ojalá que no salga mas ese aviso que hace perder el tiempo... y lata que no avisaron antes pues no pude salvar los ultimos mensajes..... ni modo.. que se les puede pedir.... <_< <_< <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
potencia Posted February 22, 2007 Report Share Posted February 22, 2007 recien entre y sigo sin ver mejoras espero resulte ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max^^ Posted February 22, 2007 Report Share Posted February 22, 2007 si ayuda al foro :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maur0riginals! ™ Posted February 22, 2007 Report Share Posted February 22, 2007 con tal de que ayude a estabilizar el server! todo es bienvenido :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosita Queen Posted February 22, 2007 Report Share Posted February 22, 2007 acabo de entrar y el mensaje de server ocupado me ha salido 5 veces ojalá y al largo plazo resulte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts