devilmaycryzero_3 Posted November 1, 2015 Report Share Posted November 1, 2015 Eso amigos les comento... hace un par de meses cambie kit distribucion practicamante todo original menos la correa que la unica que pille es continental todo lo demas japones tensor hidraulico etc.. ahora el problema si enciendes el aire normal o caliente no pasa nada pero si enciendes aire helado cada tantos segundos o minutos ( no es parejo ) acelero a 2500 rpm y me suena un chillido como que una correa resbala y me baja las rpm luego se recupera. en relenti no me baja las rpm ni se apaga el motor pero si chilla. andando a 100 km/h o mas chilla y se siente como me frena el motor 1 segundo baja las rpm y luego vuelve... solo sucede con aire helado :( que diablos puede ser...? me puede dañar ... tengo que esperar unos dias porque el mecanico que me ve tiene mucha pega y hay que pedir hora :( puedo andar sin prender el aire ? pd: auto es un impreza sedan 2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted November 1, 2015 Report Share Posted November 1, 2015 Si la correa es nueva le falta tension Ahora ojo.. creo que la correa del compresor es independiente, por lo que deberias cambiarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloperrit® Posted November 1, 2015 Report Share Posted November 1, 2015 ojo tambien le paso a mi hermano con aire acondicionado y puede que se este comenzando a trabar el compresor del A/C, me imagino que le haces mantencion 1 vez al año al A/C. si no es asi deberias revisarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted November 2, 2015 Author Report Share Posted November 2, 2015 ojala no aya que desarmar todo el frente del auto :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts