RingoPortnoy Posted November 3, 2015 Author Report Share Posted November 3, 2015 Bueno, primero que todo quisiera agradecer a los que me escribieron. De todos los mensajes saqué lo más importante y bueno, no quería escribir hasta que tuviera un poco más de claridad al respecto.Hoy hablamos y bueno, ella insiste en seguirme amando me ha pedido perdón un montón de veces a pesar de que técnicamente no me fue infiel, pues teníamos un acuerdo. Yo le creo, pero independiente de eso, acordamos terminar pero sin rencores. Seguiremos hablando y bueno, iremos viendo qué sucede con el tiempo.Yo igual acá trabajo en una universidad, haciendo clases de español, por lo que he conocido de a poco gente y creo que de a poco el tiempo nos dará la razón.No puedo negarles que la amo, aún siento que es la mujer de mi vida y bueno, de verdad me gustaría que al momento de volver, podamos retomar eso tan único que teníamos antes, pero entiendo que ahora tendré que abrir mi corazón a nuevas experiencias aunque no lo quiera, tampoco quiero hacerlo por despecho, solo tiene que salir natural.Gracias nuevamente y de acá a unos meses más me comprometo a reportarme para contarles cómo ha ido todo. Abrazo a la distanciaGabo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted November 3, 2015 Report Share Posted November 3, 2015 Ok. perdón si en algún momento fuimos muy camotes, pero era necesario a lo mejor que enfrentaras de otra forma todo el proceso.no te pierdas, y que todo sea más que provechoso en este proceso que vives.un abrazo y pa delante...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AstraWitch Posted November 3, 2015 Report Share Posted November 3, 2015 Tomate esto con calma, pueden pasar muchas cosas en este tiempo, si decides esperar por ella hasta tu regreso bien, si en el camino pasa algo mas bien tambien, pero no te atormentes con lo que sucedera :) porque las posibilidades son infinitas. Como te dije, aprovecha este tiempo para desarrollarte en otros aspectos :) Disfruta este viaje y aprovecha este camino de autoconocimiento Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts