Jump to content

Resistiendo las ganas de hablarle

Recommended Posts

Antes que nada hola a todos, he llegado hasta aquí por que la verdad estoy muy complicado con una mujer que conocí hace unas semanas y creo que necesito ayuda u opiniones al respecto de mi situación.

Acá va la historia (lo mas detallada posible), resulta que la conocí en un carrete al cual me invito un amigo, no tuve problemas para hablar con ella, era la primera vez que la veía y en realidad nos caímos muy bien los dos, conversamos de diversos temas de interés en común hasta que le pido su teléfono el cual ella no tiene problemas para dármelo e incluso me dice que la agregue a facebook. Bueno después de unos 3 días le envío la solicitud por facebook sin hablar nuevamente con ella antes, aquí ella comienza a hablarme de nuevo de temas en común una conversación ni tan larga ni muy corta pero se notaba interés de ella hacia mi, al día siguiente no hablamos hasta que 2 días después me decido a hablarle de nuevo a lo cual ella me responde rápidamente y me invita a que nos tomemos algo juntos por el centro, esta seria apenas la segunda vez que la vería, el tema es que llega un poco tarde a la hora acordada pero finalmente llega nos tomamos algo luego ella me invita al carrete de una amiga suya a lo cual accedo, en la casa de su amiga comenzamos a besarnos, ella me toma la mano me acaricia, y me dice algo así como que ella quiere algo prolongado o no recuerdo bien la palabra que utilizo, me besaba me decía que yo le gustaba mucho desde que me vio etc, etc... bueno, entonces no quise decirle nada de que ella me gustaba también por miedo a que luego se asustara o no se que, ya que todo era un juego, luego me invita a su casa donde terminamos tirando. el tema es que al otro día yo le pregunto que onda y me dice que intentemos algo, por lo cual me decido a avanzar y comenze a enviarle mensajes mas expresivos (no se si me explico) onda, le abrí mas mi corazón por decirlo de algún modo aun que no tanto tampoco, bueno le propongo que nos juntemos el fin de semana a lo cual ella dice que no puede por que debe adelantar algo de su trabajo, esta bien ok le digo yo, no importa (a todo esto en la semana ella me había dicho que nos juntáramos el fin de semana para ir al cine) al día siguiente la llamo y me dice que no puede juntarse por que se le a muerto una persona muy cercana, y desde entonces no hemos vuelto a hablar (aproximadamente una semana y fracción) mi pregunta es... que onda un día quiere algo, me dice que le gusto, que quiere probar, etc.. y al otro día nada? el ultimo mensaje me puso disculpa nos vemos pronto. que hago? no he querido hablarle por miedo a ser muy invasivo o que ella crea que soy muy insistente no se, que debo hacer, espero ahora a que ella me hable o comienzo a buscarla nuevamente?, pienso que cuando alguien quiere hablar contigo lo hace aunque se le muera quien sea, la verdad creo que me empote con esta mina, siento muchas ganas de hablarle pero no he querido y esto me esta haciendo mal, ella me gusta mucho y me gustaría compartir mas tiempo de mi vida con ella.

Bueno, muchas gracias por darse el tiempo de leer mi historia y quedo atento a sus comentarios.

Saludos Cordiales.

• Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Punto a favor, hay mucho más que onda entre tú y esa chiquilla, así que tienes todas las de ganar

Pero también CÁLMESE COMPADRE... el hecho de que a ella se le haya muerto un cercano es fuerte y tú lo debes saber bien; ella debe estar viviendo el duelo ahora, por eso quizás no te ha hablado; no se pase tantos rollos que le hace mal.

¿Le preguntaste cómo se sentía?, ¿cómo estaba? Hazle sentir que la apoyas

Juegue, si le resulta, excelente; y si no ¿qué tanto?, no valdría la pena hacerse más drama.

Y otro punto importante: la redacción D: también existe el punto aparte :xD:

Saludos de vuelta y éxito! :)

Punto a favor, hay mucho más que onda entre tú y esa chiquilla, así que tienes todas las de ganar

Pero también CÁLMESE COMPADRE... el hecho de que a ella se le haya muerto un cercano es fuerte y tú lo debes saber bien; ella debe estar viviendo el duelo ahora, por eso quizás no te ha hablado; no se pase tantos rollos que le hace mal.

¿Le preguntaste cómo se sentía?, ¿cómo estaba? Hazle sentir que la apoyas

Juegue, si le resulta, excelente; y si no ¿qué tanto?, no valdría la pena hacerse más drama.

Y otro punto importante: la redacción D: también existe el punto aparte :xD:

Saludos de vuelta y éxito! :)

Gracias por responder, Me ha levantado algo el animo tu comentario. Pero la verdad no me deja de preocupar el hecho de no hablar con ella por mas de una semana, ademas ya son 3 veces las que le propuse vernos o hablar y ella se negó (claro que las tres razones bien justificadas), creo que todo iba bien hasta el día siguiente de tirar, ese día yo me levanto, me despido y ella me envía un mensaje diciendo que lo había pasado bien al rato. Luego de eso me la pillo en otro carrete al día siguiente y me dice que la llame mas tarde, pero no contesto por que luego supe que había tenido un accidente, el fin de semana le vuelvo a hablar y me dice lo del trabajo y luego lo de su cercano.

La cosa es que no es primera vez que me pasa, una vez una mina a la cual también le gustaba se alejo de la nada y un día en un carrete x le pregunto que onda y me dice que ella sintió que yo me estaba como proyectando con ella, por que fui asi mas expresivo como empece a hacerlo con la chica actual, me da susto de haberla cagado de nuevo.

Es posible que una mujer pierda el interés (considerando mi situación) por el hecho de sentir que el hombre esta siendo mas expresivo o mas cariñoso con ella, es de decir, esta una vez que se asusta por esto, es posible que recupere el interés??

Bueno, gracias nuevamente quedo atento a sus respuestas

PD. Disculpa por la redaccion anterior Luxo0o0 jaja

Lucho.....y socio escritor...pregunta:

¿seré muy viejo?........no respondas vos....jajajajajajaja

miren lo explicaré....

1.-conoces a una niña en un carrete....

2.-tienes buena llegada, conversan de algunos temas en los cuales tienen parecidas opiniones. bien

3.-le pides su n°de celu y te pide que la agregues al facebook o lo que sea.... ya pase.....

4.-pasan unos días...nada más que unos días....ojo en este punto.

5.-van a un encuentro, casual, en algun lugar. (me dejó pensando en esa forma de decir que llegó tarde.....)

6.-Ella te dice que la acompañes a una fiesta de una amiga de ella.....y

7.-Le ponemos besos altiro........

8.-Como la cosa se enciende un tanto...nos vamos a la cama altiro..........sic.

9.-Y con eso ya estamos abriendo el corazón y nos sentimos enamorados....................nos sentimos enamorados

no será muy rápido como siquiera para hablar de sentir enamoramiento, si no fue algo más que un buen sexo.....

no abra entonces nada......fue un buen reventón, chao. y deja que las cosas vayan cayendo en su sitio solitas.

deja que ella de el paso ahora, cuando ella esté más tranquila, yo creo que fue rico no lo pondremos en duda, pero cuadno vino después el aterrizaje.......es cuando cambia la cosa.

hace poco otro socio, hablaba de algo parecido a etso, y la verdad después se dió cuenta que fue un buen sexo...y chao compadre........entonces negro es mejor esperar y ver qué sucede a pasarse más películas.

Las minas son asi, no es raro que a un momento te quiera para algo y despues ya no, ademas considera que una mina siempre tiene mas abundancia de pretendientes, por ende cuando esta conociendo a alguien, no es solo a esa persona, puede estar conociendo a 2 mas en ese mismo tiempo. Talvez siemplemente se decidio por otro y es todo o tambien puede ser que solo queria tirar contigo y te decia esas cosas para no parecer maraca (parecido a lo que hacen algunos hombres haciendole creer a las minas que quieren algo serio solo para tirarselas).

Por otro lado, te la tiraste, o sea, no todo fue en vano, jajaja :invertido:

Lo que si, trabaja mas en ti mismo, no puede ser que sientas una necesidad tan grande de alguien tan rapidamente, ademas te frenas mucho a hacer determinadas cosas, si quieres mandarle un mensaje y de verdad tienes algo que decir, entonces hazlo (siempre y cuando tengas algo que decir), siempre es mejor perder siendo uno mismo, que perder sin haberse expresado libremente, porque sino te sentiras doblemente mal.

Mandale un mensaje y ve que onda, sacate la espina, pero no seas reactivo, todo tranquilo, como que aqui nada ha pasado. Si es verdad lo del familiar, no es algo menor, asi que debes ser quirurgico en tratar el tema.

Antes que nada hola a todos, he llegado hasta aquí por que la verdad estoy muy complicado con una mujer que conocí hace unas semanas y creo que necesito ayuda u opiniones al respecto de mi situación.

Acá va la historia (lo mas detallada posible), resulta que la conocí en un carrete al cual me invito un amigo, no tuve problemas para hablar con ella, era la primera vez que la veía y en realidad nos caímos muy bien los dos, conversamos de diversos temas de interés en común hasta que le pido su teléfono el cual ella no tiene problemas para dármelo e incluso me dice que la agregue a facebook. Bueno después de unos 3 días le envío la solicitud por facebook sin hablar nuevamente con ella antes, aquí ella comienza a hablarme de nuevo de temas en común una conversación ni tan larga ni muy corta pero se notaba interés de ella hacia mi, al día siguiente no hablamos hasta que 2 días después me decido a hablarle de nuevo a lo cual ella me responde rápidamente y me invita a que nos tomemos algo juntos por el centro, esta seria apenas la segunda vez que la vería, el tema es que llega un poco tarde a la hora acordada pero finalmente llega nos tomamos algo luego ella me invita al carrete de una amiga suya a lo cual accedo, en la casa de su amiga comenzamos a besarnos, ella me toma la mano me acaricia, y me dice algo así como que ella quiere algo prolongado o no recuerdo bien la palabra que utilizo, me besaba me decía que yo le gustaba mucho desde que me vio etc, etc... bueno, entonces no quise decirle nada de que ella me gustaba también por miedo a que luego se asustara o no se que, ya que todo era un juego, luego me invita a su casa donde terminamos tirando. el tema es que al otro día yo le pregunto que onda y me dice que intentemos algo, por lo cual me decido a avanzar y comenze a enviarle mensajes mas expresivos (no se si me explico) onda, le abrí mas mi corazón por decirlo de algún modo aun que no tanto tampoco, bueno le propongo que nos juntemos el fin de semana a lo cual ella dice que no puede por que debe adelantar algo de su trabajo, esta bien ok le digo yo, no importa (a todo esto en la semana ella me había dicho que nos juntáramos el fin de semana para ir al cine) al día siguiente la llamo y me dice que no puede juntarse por que se le a muerto una persona muy cercana, y desde entonces no hemos vuelto a hablar (aproximadamente una semana y fracción) mi pregunta es... que onda un día quiere algo, me dice que le gusto, que quiere probar, etc.. y al otro día nada? el ultimo mensaje me puso disculpa nos vemos pronto. que hago? no he querido hablarle por miedo a ser muy invasivo o que ella crea que soy muy insistente no se, que debo hacer, espero ahora a que ella me hable o comienzo a buscarla nuevamente?, pienso que cuando alguien quiere hablar contigo lo hace aunque se le muera quien sea, la verdad creo que me empote con esta mina, siento muchas ganas de hablarle pero no he querido y esto me esta haciendo mal, ella me gusta mucho y me gustaría compartir mas tiempo de mi vida con ella.

Bueno, muchas gracias por darse el tiempo de leer mi historia y quedo atento a sus comentarios.

Saludos Cordiales.

se conocieron, se cayeron bien, tiraron rico, decidieron intentar "algo"... se le muere "una persona muy cercana"... y pretendes que te ponga a ti, un cuasi desconocido, por sobre esa persona y todo lo que le implica perderla.

Egolatría nivel dios.

Te doy una idea shúper loca así: ¿y qué tal si le escribes para preguntarle cómo está y cómo se siente, y NO para insistirle en que se junten y te ponga atención A TI A TI ATI Y A TI en un momento tan difícil para ella?

Piénsalo.

Edited by andrea3379

Saludos Cordiales.

se conocieron, se cayeron bien, tiraron rico, decidieron intentar "algo"... se le muere "una persona muy cercana"... y pretendes que te ponga a ti, un cuasi desconocido, por sobre esa persona y todo lo que le implica perderla.

Egolatría nivel dios.

Te doy una idea shúper loca así: ¿y qué tal si le escribes para preguntarle cómo está y cómo se siente, y NO para insistirle en que se junten y te ponga atención A TI A TI ATI Y A TI en un momento tan difícil para ella?

Piénsalo.

Estimado...

Que busca usted en una relacion?

Yo creo que deberiamos empezar por eso... si quieres una polola/amiga/compañera, entonces, debieras ser tambien pololo/amigo/compañero, y como dice Andreita, en vez de ser catete y preguntar cuando se van a juntar, minimo... minimo, preguntar como estas o como te sientes

Te lo voy a plantear desde el punto de vista ni siquiera "mina", sino persona...

A ti se te muere un familiar a quien quieres mucho, hace un par de semanas tiraste con una mina y te agrado y piensas en verla en alguna oportunidad, pero tus pensamientos estan donde? en la mina o en tu entorno cercano?

Ahora sigamos... si la minita en esos momentos en que las cosas para ti no son faciles... te manda puros mensajes para juntarse contigo... pensarias uyyy que rico que me escriba para que nos juntemos? o pensarias esta mina anda puro webeando y me quiere solo para la cama, no se interesa por compartir mas que sexo conmigo??

En tu relato, dices que te encantaria formalizar algo y esas cosas, pero para eso, no es suficiente saber besar o tirar rico, hace falta trabajo, conocimiento del otro, paciencia y EMPATIA

Jajajaja respecto a lo que dice Luix, la verdad es que decir "que asi son todas las mujeres" es como decir que todos los hombres son iguales, y catalogar asi de buenas a primeras me parece una vision un tanto cuadrada de las personas, como dice Halex, quizas nos quedamos en el pasado, o nos perdimos de algo en el camino, pero al menos en el medio en que me desenvuelvo, si, se da que una mujer se acueste con alguien asi de buenas a primeras (asi como hay hombres) y que despues no pesquen, pero nunca ha sido una regla general.

Imaginarse en el lugar del otro, no solo ayuda a abrir nuestra mente a otras realidades, sino que nos ayuda tambien a entendernos a nosotros mismos.

Ahora, pucha si de verdad te la quieres jugar por esta chica, hazlo, pero como corresponde, que las cuestiones no sean para las buenas, sino que tambien para las no tanto... y te aseguro que esa es la mejor manera de que ella te vea como un potencial pololo. Decir que te atrae, que te gusta y esas cosas, no estan mal, no es de lanzado, siempre y cuando el contexto sea el adecuado.

Saludos!

jajajajaj. ciertamente que hoy se ve arto esa de un sexo rico....y chao.

pero eso no sólo es de esta época, en todas las épocas ha sido así. Lo que pasa es que antes eran más tapaos......por el qué dirán y todas esas mojigaterías, que se daban

y no crean que no responden a los mismo cánones.....

tambien puede ser que solo queria tirar contigo y te decia esas cosas para no parecer maraca

y si un hombre hace lo mismo es maricón....( dicotomía que todavía no puedo entender, si es bueno pal sexo con mujeres , ¡¡¡cómo puede ser maricón!!!)

pero eso es otra pregunta.....

todas las épocas han sido iguales en cuanto a sexualidad se refiere, hoy es más ....abierto, más ligth, no se cómo llamarlo pero es lo mismo.

Socio deja pasar un tiempo, tranquilo, no atosigue a la chica, y conversa con ella de otras cosas, de lo que vivió, y ahí vas a ver si esto va para más o fue un rico polvo, o tenemos problemas houston......y habría que entrar a picar diferente.......

nKg.jpg

no crean que no responden a los mismo cánones.....

tambien puede ser que solo queria tirar contigo y te decia esas cosas para no parecer maraca

y si un hombre hace lo mismo es maricón....( dicotomía que todavía no puedo entender, si es bueno pal sexo con mujeres , ¡¡¡cómo puede ser maricón!!!)

Estereotipos no más, yo no creo que el Luix lo haya querido decir con mala intención (tratando de maraca a la muchacha en cuestión), pero muchas mujeres todavía tienen pegado ese rollo

Y pal socio, una cosa es ser atento, abierto, etc... y otra es ser muy cargante; mostrarse muy cargante igual es punto en contra, así que cuidado. Sobre lo otro, ya te la cantaron clarita