Jump to content

Invitaron a mi polola sola al matrimonio :0


Recommended Posts

hola amigos ire al grano estoy pololeando hace medio año y a mi polola la invitaron a un matrimonio de una amiga para que vaya sola, que hago para no pensar en tonteras y no tener celos por esa situacion que creo q a cualquiera le molestaria ??

saludos y gracias amgigos

Link to comment
Share on other sites

hola amigos ire al grano estoy pololeando hace medio año y a mi polola la invitaron a un matrimonio de una amiga para que vaya sola, que hago para no pensar en tonteras y no tener celos por esa situacion que creo q a cualquiera le molestaria ??

saludos y gracias amgigos

 

 

 

 

 

Y de todo eso qué es lo que te da celos, ¿que ella tenga vida propia?.

O que, como la pareja de amigos de ella, no te conoce, o está justo en su presupuesto determinó que ella asista solita. Y tú querías ir.....pa pintarle el mono a todos.

 

Qué te pasa....¿tienes miedo?... de qué........

que ella salga con otro?.........puchas que tienes confianza en ella.......

¿que converse con otras personas?

entonces prohíbele terminantemente, que baile, converse y mire a nadie.

SI la sacan a bailar....que sean puros abuelitos....o también te dan celos...

que no se atreva a ir a esa parte de las solteras que atrapan el ramo......y menos si tocan esa típica canción de matrimonios

 

"asi, asi, como mueve la colitaaaaaaa"

" si no la mueve, la tiene....tapadiiitaaaaa"

 

Que se siente en una mesa sola.

y que nadie la mira...asi que hazle un cartel grande que ella lo pueda llevar pegado encima de la cabeza que diga

"MI POLOLO NO CONFIA EN MI Y POR LO TANTO NO QUIERE QUE NADIE SE ACERQUE A MI"

POR SU ATENCIÓN Y COMPRENSIÓN ....GRACIAS. ( Hay que ser educado ves).

 

negro...cómo puedes siquiera pensar así......

es un matrimonio de amigos de ella o de la familia, anda tú a saber.

NO ES TU PROPIEDAD...ella...por si no lo sabes NO ES TU PROPIEDAD.

entonces negrito......piensa primero y trata de usar ese tiempo que vas a estar solo, sin ella..... en ver ...cómo se lee lo que nos escribes....

OJO....lo que tú nos escribes........

 

digale a su polola, que dije yo........¡¡¡¡¡que lo mande a paseo!!!!!!......porque al final ustedes dos, si sigues por ese camino, van a terminar odiándose.

 

no puedes.

 

 

 

Y:::::::otro OJOOOOOOOOOOO.....

 

Ella ...si va, tiene que ir al matrimonio....... Asi que tú, no se te ocurra esperarla después pa pintarle el mono y ponerte ...weón.......

"y claaaro pa qué fuiste? y con quien estuviste?,

"y claaaro, te apuesto que saliste a bailar, sipos vi y yo acá solo.

"Y fuiste con ese vestido?...pa puro provocar tu sabes que no me gusta....

"Claaaaro como no te importa, y no me quieres, y no sabes valorar el amor que yo te tengo.....

Naaa déjame, si ya estoy seguro que tú no me amas como yo a tí,

Porque has de saber que yó si te amo y tanto que no soporto que no estes a mi lado,

Y que no soporto que no hagas las cosas como yo quiero ...........

 

TODAS ESAS FRASES SON DE CELOPATAS....por si no lo sabes).

 

celos....... cuando llegan a este nivel....esconden una inseguridad tan grande en tí mismo....que se transforman en una enfermedad que cierran a una persona y no la dejan crecer, la apocan y no le djean espacio para desarrollarse y el celópata......termina al final por matar en vida una vida......

 

SI me fui a la pesá altiro negro......porque tienes que remecer tu conciencia y ver que si no sabes reconocer estos indicios.....esa va a ser la forma de esta relación.

 

no lo hago de pesao...entiende eso....... pero tienes que mirarte a tí mismo y ver cómo estás matando tu vida con estas barreras.

 

piénselo por favor.......y si necesita ayuda pídala.....pero no te quedes ahí.

 

suerte

Link to comment
Share on other sites

no me considero un celopata, no ando revisando celulares ni face ni nada por el estilo, pero tenia esa pequeña cosilla dentro de mi, que antes de escribir mi duda rondaba por mi cabeza pero ahora ya desaparecio, me gusto e increiblemente entendi al 100 tu consejo que si bien fue al choque comprendí inmediatamente que no debo actuar de esa manera tan egoista, y ademas ver que me quiero poco al pensar eso, confio en mi pareja y si tiene que ir sola que vaya, que lo pase bien y todo, para cuando vuelva la esperare con el mismo o mas amor de todos los dias. Muchas gracias master

Edited by claugraff
Link to comment
Share on other sites

jue pesao........... y lo siento,

pero de verdad negro.......no puedes bajo ningún aspecto...dejarte llevar por eso.

 

mira ta bien su celo loco y rico desos que te hacen sentir cosquillas por estar con ella y ver cómo los demás te miran.....es rico ves.

 

pero de ahí tratar de cerrar una vida..........que ojo peladillo....ni siquiera es más que un pololeo....osea ver si ambos tienen afinidad, tienen gustos parecidos, tienen bases que les permitan en la madurez de esta relación darse cuenta que si...tiene futuro....¿ves?.....

 

Pero será materia de ustedes dos ir haciéndola sólida, de ir constuyendo y armando una relación como debe ser. Esa es la diferencia.

 

me alegro.....que le sirviera.

 

fuerza, y pa delante no más.

 

Link to comment
Share on other sites

No se si mis amigos son pobres o que, pero los pocos que se casan, me han invitado sola

 

Ya paso el tiempo en que invitabas hasta el jefe de del primo del novio, o la hermana del colega de la novia, los matrimonios actuales han preferido hacer ceremonias y celebraciones mucho mas intimas, con las personas mas cercanas

 

Como dice Halex, cada cual tiene sus propias amistades y espacios.

 

O sea, es rico compartir en pareja, pero no tooooodo

 

Tu solo confia en ella, si fuera por desconfiar las tentaciones pueden ser mayores en una simple ida al trabajo, que en un matrimonio donde te ven un monton de personas, donde te sacan miles de fotos y donde uno personalmente, va a pasarla bien y no a buscar pareja

 

Animo no mas y a esperarla con la cama calientita cuando llegue :D

 

Link to comment
Share on other sites

Creo que ya respondieron a tu pregunta... no muy simpaticamente, pero lo hicieron.

 

Tranquilo.

 

 

 

jajajajaj fue muy pesado?........

ven que uno también tiene que aprender todavía?.....

seguimos.

y vuelvo a decirle al socio lo siento si fue muy pesado. Pero tenía que remecerte para que te dieras cuenta en 3 tiempos de lo que estabas haciendo.

Link to comment
Share on other sites

No se si mis amigos son pobres o que, pero los pocos que se casan, me han invitado sola

 

Ya paso el tiempo en que invitabas hasta el jefe de del primo del novio, o la hermana del colega de la novia, los matrimonios actuales han preferido hacer ceremonias y celebraciones mucho mas intimas, con las personas mas cercanas

 

Como dice Halex, cada cual tiene sus propias amistades y espacios.

 

O sea, es rico compartir en pareja, pero no tooooodo

 

Tu solo confia en ella, si fuera por desconfiar las tentaciones pueden ser mayores en una simple ida al trabajo, que en un matrimonio donde te ven un monton de personas, donde te sacan miles de fotos y donde uno personalmente, va a pasarla bien y no a buscar pareja

 

Animo no mas y a esperarla con la cama calientita cuando llegue :D

 

Exactamente. A esperarla con la cama calentita, sin camisa ni pantalones...ud. ve como hace volar su imaginación :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...