Jump to content

Compra de vehículo

zenit_and

Recommended Posts

Hola!, consulta a los master.

Estoy viendo/cotizando 4 vehículos a comprar. El New Mazda 2 Sedán, Renault Symbol Sedán, Renault Duster 1.6 Expression (Básico) y Renault Duster 2.0 Dynamique 4x2 MT.

De estos 4, el Mazda lo descarto por lo caro. Me estoy quedando, por ahora, con el Duster 4x2. Aquí la opinión de ustedes.

¿Qué tal es Renault Duster?. ¿A nivel seguridad y rendimiento que tal es?. Estoy viendo el 2.0 4x2 MT, ya que el 1.6 no tiene ABS.

Dato adicional: Tengo familia, somos 4. Y de ves en cuando nos vamos a la playa o al cajón del Maipo. Actualmente manejo una Fiat Strada full, 1.6 año 2013 (de la empresa xD) por ende, sería nuestro primer auto o Suv.

Saludos.

Edited by zenit_and

buena opcion las duster, median gastadora si, debe estar dando como 7-8, q

buena opcion la duster, media gastadora eso si, debe dsar unos 7-8 km/l, q presupuesto manejas?

10M máximo, con tarjeta de crédito. ¿La que rinde 7 a 8 Km/L es la 2.0?

Estoy en duda con la 1.6, ya que no tiene ABS. ¿Es necesario el ABS?. Por lo general en carretera ando de 90 a 120 Km/h y si está despejada las vías, fácil 140 Km/h. En ciudad no paso de los 60 Km/h.

Edited by zenit_and

es vital, sobretodo cuando la pista no está en situación óptima de adherencia para el frenado. Mucho más importante que abs o no abs, es mantener correcta distancia al auto de delante, pero a veces por más precauciones que tengas, hay que frenar de emergencia, y ahí hace diferencia.

Por esa plata, aire, asistencia al frenado y a la dirección es absolutamente vital, si el presupuesta fuera de 2 a 3 palos, igual, pero por esa plta, sin abs no compraría nica

es vital, sobretodo cuando la pista no está en situación óptima de adherencia para el frenado. Mucho más importante que abs o no abs, es mantener correcta distancia al auto de delante, pero a veces por más precauciones que tengas, hay que frenar de emergencia, y ahí hace diferencia.

Por esa plata, aire, asistencia al frenado y a la dirección es absolutamente vital, si el presupuesta fuera de 2 a 3 palos, igual, pero por esa plta, sin abs no compraría nica

De hecho, hoy resolví esa duda. Hay una versión de motor 1.6 de la Renault Duster que viene con ABS. $9.500.000. Voy por esa. 9 a 10 Km/L en ciudad, Mixta 14 y carretera 12.5 aprox.

Lo encontré razonable para ser una suv 1.6. Creo que me quedaré con esta versión.

• 2 weeks later...