manolobarr Posted October 25, 2015 Report Share Posted October 25, 2015 Quiero comprar unas zapatillas Asics en EE.UU. x internet. No se bien cual seria el numero a comprar. Ojala alguien que tenga zapatillas Asics... mi nº de zapatillas en Chile es 42 y mi pie es un poco mas ancho de lo normalPD: ya me compré unas Asics que me gustaban, pero me quedaron chicas, son 8,5 D (segun referencias que busqué en internet, me deberian haber quedado bien, pero no fue asi) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 10, 2015 Report Share Posted November 10, 2015 42 para el numero americano es un n° 10.revisa en cualquier zapatilla que tengas la numeración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alarako3.1 Posted December 7, 2015 Report Share Posted December 7, 2015 antes de comprar por Internet te recomiendo acercarte a la tienda, en caso de que tengas la posibilidad, para probarte la zapatilla personalmente, posteriormente realizas la compra de forma más segura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts