Jump to content

nose por cual corriente ir :/

Recommended Posts

gente, les cuento mi dramon, llevaba muchos meses tratando de conquistar a la prima de una amiga el cual me enamore hasta los pies, incluso sus viejos me ponian fichas, me habia ganao los porotos pero ella siempre privilegió el estudio y el estar sola despues que el ex la cagó con otra, no queria nada de pololos y yo como wn hinchandola, el tema es que en un carrete discutimos y no nos hablamos mas, en fin...

El tema es que hace unas semanas otros yuntas me presentaron a una amiga lejana que los vino a visitar de stgo, yo vivo mas al sur y nos llevamos bien pero de una y la mina tiene el premio a la mujer del año ganado; madre soltera, arrienda sola con su hija, trabaja y estudia, ademas que es muy buena onda, es mas que bonita y tenemos la misma edad con las mismas proyecciones (25), yo por mi parte tengo pega estable aunque no profeso lo que estudie pero gano plata xD y comenzamos a hablar por whatsapp, quede de ir a visitarla el prox. mes pa salir y conocernos mas etc, hasta ahi todo bien y a paso lento, el problema es que hace pocos dias me escribio la primera susodicha que no queria darme una oportunidad y que recien se habia dao cuenta de todo lo que hize por ella, que ne exaba de menos bla bla (seguramente mi amiga le dijo que andaba en otra parada)... facilmente la podria haber mandao a la csm pero a la larga es la mina con la que siempre quise estar pero tambien me estoy interesando mucho en seguir conociendo a la nueva chiquilla en cuestion.....nose pa donde tirar cabros si alguien me puede orientar pa no cagarla y quedar botella u.u se agradece gentuscas!!!

A veces las proyecciones con alguien mas estan solo en nuestra cabeza.

Idealizaste a una mujer, se pelearon por una tontera, y ahora de la nada "se da cuenta" de que te echaba de menos

Y volvemos a mi primera linea... la proyeccion esta en tu cabeza

Tu no estas enamorado de ella, sino de la idea de lo perfecta que seria tu vida si estas con ella. Y los demas han alimentado esa idea en tu cabeza (sus amigos, su familia, etc etc etc)

Despues llego a tu vida otra niña, con la que te has dado cuenta que tienes mas cosas en comun, y que a pesar de la distancia te hace sentir cosas (nadie ha dicho que amor ni mucho menos, pero si te ha dado en poco tiempo lo que no tuviste con la otra, una conversacion de igual a igual)

Pon las cosas en la balanza, la decision es tuya solamente, por otro lado, aqui tambien esta la alternativa de mantenerte solito y no tomar ni a la una ni a la otra.

Lo unico que te puedo decir, es que con una mina que es mama y trabaja y tiene sus cosas, no se juega, porque si ella te esta dando una oportunidad para entrar en su vida, es porque no esta jugando como la otra que te busca cuando ya no estas, una mina asi no esta buscando juegos ni indecisiones, para una mujer asi, tienes que ser hombre, no niño.

Quizas te estas apresurando mucho con la una o la otra, a lo mejor es bueno que te des un tiempo para ver que es lo que realmente quieres tu :)

plenamente de acuerdo con la socia acá.......

si juega juega en buena lid.

sólo a modo de observación:

SOCIA 1:

muchas veces cuando uno no está seguro de lo que quiere porque le ha ido mal..( el caso de tu amor primero), está renuente otra vez a jugar este juego...y por mucho que le des vueltas ella...todavía no está lista, no porque no te quiera sino porque tiene miedo....¿ves? pero cuando nos damos cuenta que el que andaba como ...weón ( sorry jajajajaj), mosqueando y pintando el mono...se aleja.....es cuando nos preguntamos ¿y si lo(la) pal caso es igual, pierdo?...y trata de reaccionar siendo ahora ella la que da el paso de acercamiento......NO ES MALO, para nada y puede ser que esta relación tenga hasta mejores bases....¿ de qué dependerá?...de lo que los dos logren forjar como tal.

NO::::::::NO es una persona para jugar a que hoy como te tengo ya chao no me interesas...ella tiene que volver a confiar en tí como su pareja ( más si la engañaron o le fue mal).

pero....también puede ser que lo haga de puro mimada y fundía...osea mientras andabas baboso...caracol, detrás de ella ella se fundía más...cuando la mandaste a la cumbre del volcán villarrica a ver la puesta del sol......se sintió insegura y dijo recojo la caña......también puede ser.......

En ambos casos tu visión deberá ser imparcial, abierta y objetiva.

SOCIA 2:

Es mucho más delicado el panorama..... acá hay tras de ella una gran responsabilidad ella está terminando con arto esfuerzo una carrera, tiene una hija(o), que no es un juego ni algo más....por lo tanto acá es el doble la responsabilidad tuya.......

de qué depende....de lo que tú quieras.......no hay ingerencia alguna que nosotros te podamos hacer....no sería correcto. Si le va bien con una o con otra, es tú trabajo, es tú maduréz, es tú responsabilidad. Si quiere pintar el mono y nada más.....qué decirte.....

tú tienes que decidir.

Wow!! bien certeros los comentarios, yo hasta hace un año cuando conoci a la primera persona de este cuento era bien inmaduro en ciertos casos y siempre me paraba los carros (muy bien hecho xD) ahora de verdad necesito algo estable y serio ya no estoy para experimentos ni juegos.

la verdad, en este minuto me esta interesando mucho mas la numero 2 pero concuerdo que se necesita mucho mas tiempo para conocerse y ver si entro bien, es delicado por lo que ha vivido ella y si situacion actual con el papá de la niña (tipico wn vago q paga pension sus viejos) me gustaria basante contribuir y ayudar ahí

Mientras tanto a la primera la tengo dando bote ya le dije que me iba a tomar un tiempo pa ver que onda, definitivamente se me fue mucho lo que era amor por ella despues de la pelea q tuvimos....gracias de todas maneras si o si me dare tiempo y ver que pasa con la de stgo!!

Sigue conociendo a la segunda niña, pero si la otra te busca, dale una oportunidad tambien y despues simplemente quedate en el lugar que mejor te sientas, donde la econexion y experiencia te llene mas, no veo porque tengas que decidir ahora mismo, cuando las cosas se pongan seria con alguna de las 2 y de verdad te sientes bien, entonces quedate ahi.

Edited by luix009

la verdad, en este minuto me esta interesando mucho mas la numero 2 pero concuerdo que se necesita mucho mas tiempo para conocerse y ver si entro bien, es delicado por lo que ha vivido ella y si situacion actual con el papá de la niña (tipico wn vago q paga pension sus viejos) me gustaria basante contribuir y ayudar ahí

Flaco!!! te das cuenta de lo que estas diciendo???

PARA PARA PAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAA

Estas conociendo a la "socia 2" como dijo Halex :) , aun no sabes bien que es lo que sientes respecto ni a la 1 ni a la 2 y nos estas diciendo que te gustaria contribuir ahi??

Creo que estas volviendo a la misma maña de la socia 1, la estas idealizando y estas proyectando cosas en tu cabecita, y eso querido de partida te hace mal a ti, le hara mal a la socia 2 y probablemente a su retoño, al cual te recuerdo que NI SIQUIERA CONOCES.

Si la socia 2 es como la describes, lejos de sentirse bien por tu intento de ayudarla, se va a sentir mal, porque ella no esta buscando en ti un sosten economico ni nada, esta en buena onda conociendote, asi que calma las pasiones :) por tu bien

Lo que ella tenga con el papa de la criatura NO ES COSA TUYA, por sanidad mental te lo digo. Probablemente ella te lo comento porque queria compartir con alguien sus sentimientos de pena, rabia o lo que sea en el momento, pero no es para que tu vengas en un corcel blanco a rescatarla como una princesa en una torre.

Si en el futuro se dan las cosas, en que ustedes primero tienen algo, despues estabilizan ese algo, se comprometen a formar una familia, bkn que usted la ayude y haga lo que este en sus manos por ayudarla, como decia mi abuelo "si la vaca es mia los terneros tambien", pero ahora, no encuentras que sea medio tirado de las mechas si todo es tan incierto??

No dudo que tus intenciones sean buenas, pero a veces los errores mas garrafales se cometen en nombre de las buenas intenciones, asi que ojo ahi!!

YES.......no se me vuelva loco tratando de apurar el caballo......si la carretela ta bien tortiá.......jajajajaja.

en cambio si se va paso a paso..va a llegar un poco más tarde pero bien.

conocerse- ver si de verdad hay más que sólo una empatía primaria- y luego ir haciendo de esta vida algo firme y concreto. Ojo con el hijo, no tiene por qué pagar culpas de adultos...ya lo entenderás.

y me encantó la comparación de la vaca y los terneros............jajajajajajaj.

Niña número dos todo el rato.

La otra se hacia de rogar, pero al darse cuenta de que ya estabas mirando a otra, se desespero entera.

No sea gil, con la "número dos" tienes mas "futuro"... ahora si quieres sacarte la calentura, y que eso es, quedate con la primera, pero dudo que sea algo a largo plazo.

Éxito.

Edited by mojojojo85

No te apures tanto, a la segunda fémina aún no la conoces del todo bien, puede que aún tenga temas pendientes con el padre de su hija, se que siempre tendrá que haber una relación con el, por el sólo hecho de ser el padre, pero puede que sea algo más allá de eso y sea algo relacionado con lo amoroso, tu aún no lo tienes claro, más aún si estás en otra ciudad y no puedes estar con ella.

Anda tranquilo por las piedras, y a tu edad me imagino que ya debes estar pensando en algo mas o menos estable como dices, por lo que no creo que puedas conseguir algo concreto con la otra fémina.