Jump to content

Auto 0km


saom21

Recommended Posts

Hola, por cosas de la vida se ha decidido cambiar mi aperrado chevrolet astra 2004, la chanchita se va a la venta, he mirado y me gusta bastante el MG M3 al igual que a mi sra. nada que ver con el astra pero bueno, este biene bien equipado para el precio, dispongo de 4 millones como pie y la diferencia aplicar credito con la concecionaria.

Es aqui donde acudo a su sabiduria que otras opciones tendria en cuanto calidad/precio, me es indiferente si es sedan o no, somos 2 adultos, el autito solo es por comodidad nada de uso de pega ni a diario, ej el astrita se compro con 135 mil km y a la fecha de hoy solo llevo con el 151 mil km, hace 4 años que lo tengo, el autito no esta pensado para comprar y a los 4 o 5 años venderlo, si mo mas bien tenerlo su tiempo con nosotros.

Tope maximo seria hasta 6.5 millones

 

Se suma Great Wall voolex c30 y el M4 este ultimo tambien es del agrado de ambos.

 

 

 

Saludos

Edited by saom21
Link to comment
Share on other sites

para lo que necesitas y por la plata yo lo veo mas que suficiente, para ir de A a B y sería, yo lo veo buen auto, son elegantes los MG, por ahí anda un review de un usuario

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2124044-review-mg3/

Gracias Pumba, que opinas del M4? De Great Wall o el Voolex c30

Ambas marcas son chinas pero por lo que lei ambas andan bien, o alguna marca conocida como opcion?

Link to comment
Share on other sites

Por mi experiencia comprar un vehiculo chino es comprar un vehiculo a ciegas.... Por ese precio me quedo con las marcas conocidas... El chevrolet Sonic esta dentro de ese rango, no viene al full pero para que tanta indumentaria.... Yo tengo un VW Vento el cual me da bastante confianza y durabilidad... Amigo le recomiendo que se compre algo de alguna marca conocida.... recuerde cuando quiera venderlo todos miraran la marca y los autos chinos se desvaloran mucho para la reventa.

Link to comment
Share on other sites

 

para lo que necesitas y por la plata yo lo veo mas que suficiente, para ir de A a B y sería, yo lo veo buen auto, son elegantes los MG, por ahí anda un review de un usuario

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2124044-review-mg3/

Gracias Pumba, que opinas del M4? De Great Wall o el Voolex c30

Ambas marcas son chinas pero por lo que lei ambas andan bien, o alguna marca conocida como opcion?

 

 

buenos modelos esos, sin dudas estan bien enfocados con el tema de marcas chinas, tambien podrian ver algun chery, de ahí a probarlos y elegir

Link to comment
Share on other sites

Bien ahora dispongo de 6.4 millones al contado y no me metere con credito por las automotora.

1 primera opcion son mg m3 que en rosselot de irrarazabal voy por 6.390 con patente 2016 y papeleo y algo mas (segun vendedor) pago contado.

2 GW voleex c30 no cotizo aun por pago contado.

3 se suma un hyundai i10 pero sus bonos me cagan el precio (parte desde 5.390 bono amicar)

 

Aun me calienta mas el mg m3 por su diseño/equipamiento y los 5 años de garantia o 120 mil km, el voleex son solo 3 años o 100 mil km.

 

Compra seria entre el 29 o mas tardar la primera semana de noviembre.

 

Alguna otra recomendacion????

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

si quieres comprarlo y usarlo un par de años nose 3 a 4.... y despues venderlo, recomiento alguna marca mas vendible... onda kia, hyundai, toyota, chevy...

 

cosa q revises las paginas de usados y veas los precios q estan los autos mencionados(chinos)

 

ahora con esa plata puedes buscar algun auto semi nuevo con menos de 20 mil kilometros de alguna marca conocida...

Link to comment
Share on other sites

exacto, tremenda opcion un MG3, el i10 esta sobrevalorado totalmente, demasiado caro, junta la plata de las mantenciones del MG3 y cuando lo vendas tendrá poco km y libro timbrado asi que será facil en ese sentido, los coreanos tampoco se venden rapido, esta sobrepoblado de ellos, he visto gente que lleva hasta años vendiendo hyundai y kia

Link to comment
Share on other sites

Actualizacion....

Aller fuimos al mall plaza oeste ya q ahi estan la gran mayoria de las marcas, vimos el MG M3 y nada q decir de su exterior y maletero (bastante grandecito para el tipo de auto) peroooooo a mi Sra. no le gusto la el tablero wn el puto tablerooo, asi q miramos por mas de 2 horas.

Por diseño interior y exterior le gusto

Spark gt (no me gusta)

Voleex c30 me encanto ahora mas interior y exterior con muy buenas terminaciones

GW M4 aqui si q me detengo ya q como crossover o algo asi no se nada de nada.

En el caso q nos decidamos por el m4 tendriamos q esperar a diciembre para juntar la diferencia :(

Que opinan chicos o le sigo dando con el

Mg m3 y la convenzo??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...