Jump to content

Para muchos que han preguntado sobre el ser pareja

Recommended Posts

— Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿qué otra cosa importa?

Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti.

Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón..

No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte.

No analices.
Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.. ’’

No es mio sólo me tomé la libertad literaria, de ir apartando las frases de este pensamiento, para que les ayude a pensar.

¿quién lo dijo?.............un grande

Bob Marley

"no analices":

ta bien que el cerebro se hizo para pensar, y que en todo tiene que tener su importancia, no se discute, pero a veces es necesario que dejes ir más el sentido, el corazón, la emoción, ya vendrá después el tiempo de la reflexión, cuando dices ya esto está más serio, o va, porque así lo hemos hecho, a un nivel superior.

Una de las cosas que más nos cuesta a nosotros sobre todo es expresar emociones, todo en nuestras sociedades, nos dice que debemos ser más duros, menos demostrativos...y eso es una falacia....Uno no deja de ser quien es por ser más demostrativo, al contrario, puesto que puede y de hecho así será, dsifrutar más con la pareja.

no te dejes llevar tanto por los pasos medidos....casi cuadráticos...es que tiene que ser así y si no ahhhh.....¿será que con los años cambia la tolerancia?....Si.

Porque tiene precisamente eso..."tolerancia", entonces ya se ve con otros ojos...puede ser......

yo creo que lo ven más por ese lado.

• 3 weeks later...

Yo prefiero analizar. Así el porrazo y la decepción duelen menos en un futuro. Yo prefiero,.mientras tanto, vivir el presente e ir de a poco con los planes del futuro. Cuando pasen los problemas, ya sabré como reaccionar.

Equilibrio , ¿no sería mejor que analizar?.........osea todo tiene que calzar en este espacio que llamamos emoción. No nos vamos a entregar como corderos a menos que sea parte de un juego de pareja y en que ambos sabemos pa dónde va..........pero el equilibrio tiene que dejar "partes" de ambos...de la razón y de la sinrazón.......no se Fabi, me hiciste pensar en esto.

• 4 weeks later...

Debido al egoismo e individualismo extremo de la mujer, su enfermiza obsesión con la igualdad y esa absurda creencia de que a lo largo del tiempo ha sido pisoteada, trendrá como resultado final la destrucción total de la relación de pareja. Nosotros los hombres lamentablemente ya no sabemos como tratarlas por que de hecho lo normal es tratar con mujeres, por favor, antes de insultarme o cuestionar mi opinión les adjunto una verdadera mujer a lo que actualmente ha mutado. Por favor, con la mano en el corazón, ¿Que mujer prefieren?.

GamNzaL.jpg

ZK7CVKd.jpg

Edited by alexcs23

¿Egoismo e individualismo extremo de la mujer?

¿enfermiza obsesión por la igualdad?

:waja:

¿A qué te refieres con eso de: tratarlas como mujeres?

Y reducimos un debate que puede ser algo interesante a una mera comparación de la apariencia física.

La igualdad que busca el feminismo va MUCHO MÁS ALLÁ de la apariencia física.

No creo que a estas alturas un hombre busque una mujer y pretenda, luego de casarse con ella, que pase encerrada tooooodo el día esperando al marido con la casa limpia y la comida servida en la mesa

¿Egoismo e individualismo extremo de la mujer?

¿enfermiza obsesión por la igualdad?

:waja:

¿A qué te refieres con eso de: tratarlas como mujeres?

Y reducimos un debate que puede ser algo interesante a una mera comparación de la apariencia física.

La igualdad que busca el feminismo va MUCHO MÁS ALLÁ de la apariencia física.

No creo que a estas alturas un hombre busque una mujer y pretenda, luego de casarse con ella, que pase encerrada tooooodo el día esperando al marido con la casa limpia y la comida servida en la mesa

Exactamente. Ya poner esas imágenes es como ver un mal intento de caricaturizar el feminismo o lo que,. este caso particular, se cree que es feminismo :otnot:

Qué tiene de malo de ser individualista?

Edited by Fabiola, bruja de Oz