rard3 Posted October 16, 2015 Report Share Posted October 16, 2015 (edited) FICHA TÉCNICA Título original: PixelsAño: 2015Duración: 105 min.País: Estados UnidosDirector: Chris ColumbusGuión: Tim Herlihy, Tim Dowling, Adam Sandler (Cortometraje: Patrick Jean)Reparto: Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Kevin James, Josh Gad, Sean Bean, Ashley Benson, Jane Krakowski, Brian Cox, Jared Sandler, Rob Archer, Lainie KazanProductora: Columbia Pictures / Happy Madison Productions / Plus One RentalsGénero: Comedia. Ciencia ficción | Extraterrestres. Videojuego. Fin del mundo. Remake SINOPSISUnos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad). Su misión será derrotar a los alienígenas y salvar al planeta. FICHA TÉCNICA Audios: Inglés Dolby Digital 5.1 / Español Latino Dolby Digital 5.1Subtitulos: Inglés / Español Latino / OtrosNorma: NTSCMenú: SíExtras: NoTamaño: 4.30 Gb CAPTURAS Contraseña del Paste: #r4g0WDQ1 PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 6 LOLABITS PARA ALGUNOS QUE REPORTAN PROBLEMAS PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 PARTE 10 PARTE 11 ***SI TIENEN PROBLEMAS EN DESCARGAR DIRECTAMENTE HAGAN USO DE ALGÚN GESTOR DE DESCARGARECOMIENDO JDOWLOADER2... ***Recomendación Agrega los link a Jdownloader22 Gestor de descargas jdownloader2 aquí -> (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/qcMnGB Edited October 22, 2015 by rard3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshin1 Posted October 16, 2015 Report Share Posted October 16, 2015 BAJADA SIN PROBLEMAS.GRACIAS X PONERLA TAN RAPIDO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johnnie Spears Posted October 16, 2015 Report Share Posted October 16, 2015 (edited) los link's me mandan a subir archivos :dunno: con Jdownloader pude pero falta el link Nº 6 :/ Edited October 16, 2015 by Johnnie Spears Link to comment Share on other sites More sharing options...
rard3 Posted October 16, 2015 Author Report Share Posted October 16, 2015 (edited) los link's me mandan a subir archivos :dunno: Tienes que descargar a través de algún gestor (jdowloader, my pony, entre otros...) ***SI TIENEN PROBLEMAS EN DESCARGAR DIRECTAMENTE HAGAN USO DE ALGÚN GESTOR DE DESCARGARECOMIENDO JDOWLOADER2... ***Recomendación Agrega los link a Jdownloader22 Gestor de descargas jdownloader2 aquí -> (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/qcMnGB Edited October 16, 2015 by rard3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johnnie Spears Posted October 17, 2015 Report Share Posted October 17, 2015 amigo podrías revisar el link 6 porfavor?? no funka :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rard3 Posted October 17, 2015 Author Report Share Posted October 17, 2015 amigo podrías revisar el link 6 porfavor?? no funka :/que es lo que le pasa?? a mí me funciona todo Ok si esta disponible y funcionando copia los link nuevamente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johnnie Spears Posted October 17, 2015 Report Share Posted October 17, 2015 amigo podrías revisar el link 6 porfavor?? no funka :/que es lo que le pasa?? a mí me funciona todo Ok si esta disponible y funcionando copia los link nuevamente... el link Nº6 no lo pesca el jdownloader intente ayer y hoy y ahora y nada de nada, no se subir capturas como para ratificar lo dicho, de ante mano gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
rard3 Posted October 17, 2015 Author Report Share Posted October 17, 2015 amigo podrías revisar el link 6 porfavor?? no funka :/que es lo que le pasa?? a mí me funciona todo Ok si esta disponible y funcionando copia los link nuevamente... el link Nº6 no lo pesca el jdownloader intente ayer y hoy y ahora y nada de nada, no se subir capturas como para ratificar lo dicho, de ante mano gracias de todas formas ya los he revisado tiene que ser un problema particular pero pondré el link de lolabites para que lo puedas solucionar parte 6 -> (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/Nfxc6b Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johnnie Spears Posted October 17, 2015 Report Share Posted October 17, 2015 amigo podrías revisar el link 6 porfavor?? no funka :/que es lo que le pasa?? a mí me funciona todo Ok si esta disponible y funcionando copia los link nuevamente... el link Nº6 no lo pesca el jdownloader intente ayer y hoy y ahora y nada de nada, no se subir capturas como para ratificar lo dicho, de ante mano gracias de todas formas ya los he revisado tiene que ser un problema particular pero pondré el link de lolabites para que lo puedas solucionar parte 6 -> (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/Nfxc6b Muuuchas gracias por la preocupación eso habla bien de ti ;) ahora se esta descargando el link N6 desde ese otro servidor, una ves mas MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhanox Posted October 21, 2015 Report Share Posted October 21, 2015 los link's me mandan a subir archivos :dunno: con Jdownloader pude pero falta el link Nº 6 :/Me pasa lo mismo... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts