k2m316 Posted November 11, 2015 Report Share Posted November 11, 2015 Disculpen los admin Acá esta el link (propio): https://www.dropbox.com/sh/35u16cvt7nx5cf1/AADxpldGUv1wnZLWyRAlHRv5a?dl=0 Instalas el archivo que esta en el link, después de eso, cargas la última att x USB manejando con los botones del decó y listo!Gracias pero me sigue saliendo lo mismo [emoji17][emoji22] Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEntonces tienes drama con la instalación del serialY como lo puedo arreglar??? Ayuda!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonatoArctico Posted November 12, 2015 Report Share Posted November 12, 2015 eso no se mucho sobre decodificadores y estoy pensando instgalar uno para el dia sabado, y queria pedir asesoria, si me ayudan a saber cual es mas estable cual funciona mejor, a cual se le consiguen las actualizaciones mas rapido, y el ke tenga los canales hd sin problemas o vi algo de iks ke no entiendo nada,,, eso Saludos S0n4toArcTic0! Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted November 12, 2015 Report Share Posted November 12, 2015 Sólo por mi experiencia, Azamerica o Freesky, los últimos modelos de cada uno es una buena alternativa, de Freesky puede ser el The rock 2015 o bien La Roca, y de Azamerica el 2005, pero acá en el foro no hay muchos que lo tengan, por lo que me iría por un Freesky, que es como la marca regalona del foro, por mi parte tengo la roca por sks y la estabilidad es de puta madre, es prácticamente TV de paga, más de 70 hds latinos, sds más de 200 sólo latinos, etc... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokebacan Posted November 13, 2015 Report Share Posted November 13, 2015 hala amigo yo te diría que busques en los gshare los del server 5 si buscas bueno el the rock después petra sino nazabox o el phantensky amigo son del server los azamerica cada dos años los bajan asi que te recomiendo estos modelos Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted November 15, 2015 Report Share Posted November 15, 2015 ¿Existe Vía X HD y Canal 13C HD?, si es así, ¿en qué TP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted November 15, 2015 Report Share Posted November 15, 2015 (edited) ¿Existe Vía X HD y Canal 13C HD?, si es así, ¿en qué TP? No existen en el Amazonas esos canales. Ahi tienes los TPs del Amazonas, solo disponibles en Chile los que dicen cobertura ''America del Sur'' http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990&ban=ku Saludos. Edited November 20, 2015 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Near Posted November 19, 2015 Report Share Posted November 19, 2015 Me pasa algo que me tiene cachudo, tengo un panther y un azamerica 926 conectados a un lnb twin uglobo apuntando al ses4 para sks y me pasa que cuando apago o enciendo uno de los equipos el otro pierde señal en el tuner 2 por unos 10 segudnos aprox, el amazonas se ve sin problemas. Probe cambiando el lnb del amaz al ses para descartar pero sigue igual, conectados de forma independiente al ses funcionan ambos sin problemas, ¿alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted November 19, 2015 Report Share Posted November 19, 2015 (edited) Me pasa algo que me tiene cachudo, tengo un panther y un azamerica 926 conectados a un lnb twin uglobo apuntando al ses4 para sks y me pasa que cuando apago o enciendo uno de los equipos el otro pierde señal en el tuner 2 por unos 10 segudnos aprox, el amazonas se ve sin problemas. Probe cambiando el lnb del amaz al ses para descartar pero sigue igual, conectados de forma independiente al ses funcionan ambos sin problemas, ¿alguna idea? Ambos LNB son uglobo?, por que justamente tengo un S926 y un Panther conectados a SKS por SES4 y no hay dramas,uso LNB Eagle Aspen dual,en algunas ocasiones el uglobo dual me dio problemas para SKS pero con Tocomsat. Edited November 19, 2015 by xpro01w Link to comment Share on other sites More sharing options...
Near Posted November 20, 2015 Report Share Posted November 20, 2015 Ambos lo son y en amazonas funcionan ambos bien, quizas solo sean mañoso en el sks, voy a tener que comprar otra marca parece gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
renatino888 Posted November 21, 2015 Report Share Posted November 21, 2015 Amigos, hola.quiero preguntar si alguien sabe que error puede ser este.tengo un deco Introtech DK-900HD y un televisor sharp aquos. el tema es que quiero ver tv digital pero no puedoaca les dejo un video con el errorhttps://www.youtube.com/watch?v=A8zGrRoIsFs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts