DarthAnjastis Posted July 11, 2016 Report Share Posted July 11, 2016 El F1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted July 14, 2016 Report Share Posted July 14, 2016 Niños, ¿Alguien sabe qué decos abren canales en banda c del 58w? y ¿Alguien tiene por ahí planos o medidas para fabricar una antena banda c? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted July 15, 2016 Author Report Share Posted July 15, 2016 alguien me puede confirmar si alguno de estos splitters me funcionará para mandar señal a 2 habitaciones? (llevo el deco de la pieza al living y viceversa) Link to comment Share on other sites More sharing options...
masternauta Posted July 15, 2016 Report Share Posted July 15, 2016 Debiera servir cualquiera de los dos, siempre que cambies el deco de un lugar a otro. Nunca intentes conectar decodificadores en ambos lugares al mismo tiempo con esos splitter. Si quisieras hacer eso, solo te serviria un multiswitch, aunque no se justifica este aparato para solamente 2 decos, ya que igualmente deberas tener un LNB doble. Ocurre que si conectas dos decodificadores a un splitter, como son los decos los que envian voltaje al LNB, actuaran en serie, sumando los 13 o 18 volts. de ambos decos y terminaras quemando el LNB o el tuner de los decos. Tambien se podría deshabilitar el envio de voltaje hacia el LNB en uno de los decos, pero podrás ver unicamente en el deco que tenga habilitado el voltaje, o bien, podras ver en el deco con voltaje deshabilitado unicamente cuando el otro deco se encuentre encendido, y lo mismo ocurriría con las polarizaciones, ya que, si estas viendo TPS verticales en el que tiene habilitado el voltaje, no podrías ver los TPS horizontales en el otro deco (los TPs verticales trabajan con 13v. y los horizontales con 18v.). Solución: lo que planteas unicamente te sirve si vas a tener el deco en un lugar, y luego cambiarlo al otro, como lo que indicas, osea, si te sirve. Si quieres tener un deco en cada lugar al mismo tiempo, con dos en total, la solución es un LNB doble. Si quieres tener 3 y hasta 4 decos al mismo tiempo, la solución es un LNB cuadruple o un LNB doble más un multiswitch. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianelloco Posted July 16, 2016 Report Share Posted July 16, 2016 hola una consulta soy nuevo en esto de los decos piratas. tengo uno rojo con negro s929 plus. la cosa es que los canales HD se quedan pegados (se ven y al rato se traban). lo tengo conectado con internet y antena. ¿si le compro una antena adicional de un metro se soluciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted July 16, 2016 Report Share Posted July 16, 2016 hola una consulta soy nuevo en esto de los decos piratas. tengo uno rojo con negro s929 plus. la cosa es que los canales HD se quedan pegados (se ven y al rato se traban). lo tengo conectado con internet y antena. ¿si le compro una antena adicional de un metro se soluciona? Ese es el Tocomfree? Los canales HD llevan más de un mes con problemas, así que probablemente sea eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianelloco Posted July 16, 2016 Report Share Posted July 16, 2016 hola una consulta soy nuevo en esto de los decos piratas. tengo uno rojo con negro s929 plus. la cosa es que los canales HD se quedan pegados (se ven y al rato se traban). lo tengo conectado con internet y antena. ¿si le compro una antena adicional de un metro se soluciona? Ese es el Tocomfree?Los canales HD llevan más de un mes con problemas, así que probablemente sea eso. entonces si cambio de caja se soluciona si es asi hay alguna que no tenga este problema (alguna marca en especial) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted July 16, 2016 Report Share Posted July 16, 2016 hola una consulta soy nuevo en esto de los decos piratas. tengo uno rojo con negro s929 plus. la cosa es que los canales HD se quedan pegados (se ven y al rato se traban). lo tengo conectado con internet y antena. ¿si le compro una antena adicional de un metro se soluciona? Ese es el Tocomfree?Los canales HD llevan más de un mes con problemas, así que probablemente sea eso. entonces si cambio de caja se soluciona si es asi hay alguna que no tenga este problema (alguna marca en especial) Estan todas con el mismo problema, nada que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianelloco Posted July 16, 2016 Report Share Posted July 16, 2016 hola una consulta soy nuevo en esto de los decos piratas. tengo uno rojo con negro s929 plus. la cosa es que los canales HD se quedan pegados (se ven y al rato se traban). lo tengo conectado con internet y antena. ¿si le compro una antena adicional de un metro se soluciona? Ese es el Tocomfree?Los canales HD llevan más de un mes con problemas, así que probablemente sea eso. entonces si cambio de caja se soluciona si es asi hay alguna que no tenga este problema (alguna marca en especial) Estan todas con el mismo problema, nada que hacer. chuu siempre legal y cuando quiero ser pirata me cagan jajaja así no se puede este país cada día peor. muchas gracias por la respuesta ahora a esperar alguna solución estaré pendiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted July 16, 2016 Report Share Posted July 16, 2016 hola una consulta soy nuevo en esto de los decos piratas. tengo uno rojo con negro s929 plus. la cosa es que los canales HD se quedan pegados (se ven y al rato se traban). lo tengo conectado con internet y antena. ¿si le compro una antena adicional de un metro se soluciona? Ese es el Tocomfree?Los canales HD llevan más de un mes con problemas, así que probablemente sea eso. entonces si cambio de caja se soluciona si es asi hay alguna que no tenga este problema (alguna marca en especial) Estan todas con el mismo problema, nada que hacer. chuu siempre legal y cuando quiero ser pirata me cagan jajaja así no se puede este país cada día peor. muchas gracias por la respuesta ahora a esperar alguna solución estaré pendiente Estamos todos igual, ninguna marca se salva. En el verano pasó lo mismo y lo único que quedaba era esperar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts