klaudio_90 Posted May 3, 2016 Report Share Posted May 3, 2016 Estimados:Tengo unas consultas, estoy iniciándome en los decos y necesito capturar los satélites. A que TP tengo que apuntar el Amazonas y el Ses 4.E escuchado de que algunos TP son para captar la señal y otros para afinar.. Si me pueden ayudar , se los agradezco. Saudos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinn_01 Posted May 6, 2016 Report Share Posted May 6, 2016 una consulta tengo instalado un lnb doble (spen eagle) para 2 decos, pero quiero comprar un 3 deco.Buscando encontre en mercadolibre un Multiswitch 3 X 4 Eagle Aspen 13v Y 18v, queria saber que tal la experienciafunciona bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted May 6, 2016 Report Share Posted May 6, 2016 Si las lucas son poxas es buena, pero si andas regalon anda x un lnb quad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted May 7, 2016 Report Share Posted May 7, 2016 darthanastasia es un novato que poco y nada sabe, te recomiendo un lnb quad, ideal marca orbsat o inverto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinn_01 Posted May 15, 2016 Report Share Posted May 15, 2016 una consulta cuales son los tp para orientar y afinar al amazonas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliocesar04 Posted May 23, 2016 Report Share Posted May 23, 2016 Buenas tardes. Que comentarios tienen acerca del miuibox Gt? Que tan bueno es. Y que server trabaja. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo123 Posted May 23, 2016 Report Share Posted May 23, 2016 Hola, compre un deco Freei Duo hace pocos dias y he tenido los siguientes problemas: - Congelamiento de la imagen por alrededor de 20 segundos.- El GSH pasa a ser signo $ y demora un par de minutos en reaparecer el GSH. Mis dudas son: -es problema del deco o de mi antenta? tengo una antena de movistar hace como 10 años a la cual no se le ha hecho ningun cambio.-La calidad del deco es así? si compro uno de 120 mil, mejorara la estabilidad? Muchas gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted May 23, 2016 Report Share Posted May 23, 2016 Hola, compre un deco Freei Duo hace pocos dias y he tenido los siguientes problemas: - Congelamiento de la imagen por alrededor de 20 segundos.- El GSH pasa a ser signo $ y demora un par de minutos en reaparecer el GSH. Mis dudas son: -es problema del deco o de mi antenta? tengo una antena de movistar hace como 10 años a la cual no se le ha hecho ningun cambio.-La calidad del deco es así? si compro uno de 120 mil, mejorara la estabilidad? Muchas gracias ! La marca que tienes es buena , no se si el modelo sea sólo dúo o tengas el duo+ o xduo+ . Yo tengo el duo+ y es bueno , muy estable dejándolo funcionando con sks e iks a la vez. Lo que si yo revisaria esa antena y la ajustaria un poco para dejar en óptima funcionalidad a tu deco. Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo123 Posted May 24, 2016 Report Share Posted May 24, 2016 Hola, compre un deco Freei Duo hace pocos dias y he tenido los siguientes problemas: - Congelamiento de la imagen por alrededor de 20 segundos.- El GSH pasa a ser signo $ y demora un par de minutos en reaparecer el GSH. Mis dudas son: -es problema del deco o de mi antenta? tengo una antena de movistar hace como 10 años a la cual no se le ha hecho ningun cambio.-La calidad del deco es así? si compro uno de 120 mil, mejorara la estabilidad? Muchas gracias ! La marca que tienes es buena , no se si el modelo sea sólo dúo o tengas el duo+ o xduo+ . Yo tengo el duo+ y es bueno , muy estable dejándolo funcionando con sks e iks a la vez. Lo que si yo revisaria esa antena y la ajustaria un poco para dejar en óptima funcionalidad a tu deco. Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk Tengo la version Freei Duo, sin la "x" y el "+", quisiera saber que diferencia hay, sino para ir a cambiarlo, ya que lo compre el dia viernes. Gracias por la ayuda ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted May 24, 2016 Report Share Posted May 24, 2016 Hola, compre un deco Freei Duo hace pocos dias y he tenido los siguientes problemas: - Congelamiento de la imagen por alrededor de 20 segundos.- El GSH pasa a ser signo $ y demora un par de minutos en reaparecer el GSH. Mis dudas son: -es problema del deco o de mi antenta? tengo una antena de movistar hace como 10 años a la cual no se le ha hecho ningun cambio.-La calidad del deco es así? si compro uno de 120 mil, mejorara la estabilidad? Muchas gracias ! La marca que tienes es buena , no se si el modelo sea sólo dúo o tengas el duo+ o xduo+ . Yo tengo el duo+ y es bueno , muy estable dejándolo funcionando con sks e iks a la vez. Lo que si yo revisaria esa antena y la ajustaria un poco para dejar en óptima funcionalidad a tu deco. Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk Tengo la version Freei Duo, sin la "x" y el "+", quisiera saber que diferencia hay, sino para ir a cambiarlo, ya que lo compre el dia viernes. Gracias por la ayuda ! Es para que te hagas una idea como la primera generacion , ya van saliendo la cuarta . Por casualidad cuanto pagastes ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts