baltinino Posted April 12, 2016 Report Share Posted April 12, 2016 Hola, alguien sabe qué pasó con la página del norte?, ya no me abre y probé con 3 distintos navegadores. Cambiaron de página o están en mantención? Gracias Ni idea, me acabo de meter y me entero que esta caída.. Me di cuenta ayer tambien. He notado además que han aparecido varios vendedores ofreciendo el deco Fressky the rock Zion, el producto estralla de tecnovisión. Si alguien desea más datos puede ingresar a su pagina del face https://www.facebook.com/groups/905490622806921/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xarly199 Posted April 13, 2016 Report Share Posted April 13, 2016 Hola pienso comprarme un deco y estoy entre el azamerica s2005 y el freesky the rock zion . Si alguien de ustedes me puede ayudar a tomar la mejor eleccion gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleali10 Posted April 13, 2016 Report Share Posted April 13, 2016 Hola, necesito ayuda! Tengo el decodificador, la antena y el cable coaxial. Lo que quiero es saber como instalar la antena, como dirigirla para tener la mayor cantidad de canales disponibles y si necesito algo mas aparte de eso por ejemplo cambiar el LNB de la antena para poder tener canales HD. Pero la verdad no se nada del asunto por lo que quisiera saber si hay alguna guia por ahi que me pueda ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted April 13, 2016 Report Share Posted April 13, 2016 Hola pienso comprarme un deco y estoy entre el azamerica s2005 y el freesky the rock zion . Si alguien de ustedes me puede ayudar a tomar la mejor eleccion gracias Freesky, mas nuevo que el s2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
echiburu Posted May 1, 2016 Report Share Posted May 1, 2016 Soy yo o el espn 2 hd esta caido todo con un freesky free duo por iks... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted May 1, 2016 Report Share Posted May 1, 2016 Sip esta caido .... x aca la roca Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted May 1, 2016 Report Share Posted May 1, 2016 Alguien sabe que deco freesky ya tiene H265 (HEVC) incorporado?? por ahi lei que era un freesky, pero no se que modelo. parece que el F1 o rock zion Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted May 1, 2016 Report Share Posted May 1, 2016 El F1 y el duomax abren ese canal 4k q esta de prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 El F1 y el duomax abren ese canal 4k q esta de prueba. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinn_01 Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 (edited) Una consulta alguien me puede decir que tal funciona un LNB marca U-GLOBO (de 2 salidas), no he podido encontrar de las marcas conocidas que ustedes siempre recomiedan (sharp, inverto, aspen eagle) Edited May 2, 2016 by shinn_01 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts