shinn_01 Posted April 11, 2017 Report Share Posted April 11, 2017 (edited) una consulta ¿Cual deco es mejor el muibox gt o el freesky duo max? como valen el mismo precio estoy en la duda de cual elegir. Edited April 11, 2017 by shinn_01 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted April 16, 2017 Report Share Posted April 16, 2017 una consulta ¿Cual deco es mejor el muibox gt o el freesky duo max? como valen el mismo precio estoy en la duda de cual elegir. y a cuanto te los están vendiendo? a estas alturas con lo de los HDs deberían regalarlos ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
romero2007 Posted May 3, 2017 Report Share Posted May 3, 2017 Despues de 5 años el s922 camuflado a Tocomsat murio (no enciende para nada) :( Asi que mi viejo quiere un deco de maximo 80 lucas, cual recomiendan ustedes y donde comprarlo??? Lo de los HD le da lo mismo ya que sabe que estan caidos en todos los decos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfsat28 Posted May 4, 2017 Report Share Posted May 4, 2017 (edited) Hola romero2007, mira, quizas muchos te recomienden decos de distinta marca y caracteristicas, ya sea, tocomsat, azamerica, freesky-freei, miuibox etc...lo cual está bien, pero aparte del deco, internet y la antenita al amz, (y como consejo para todos tambien) podrias construir o comprar una antena banda c de 150cm, un lnb banda c y apuntar al intelsat 21 58w banda c y bajar todos los canales que esten en encriptacion powervu que los freesky-freei, miuibox y creo que algunos azamerica abren sin problemas.Como recomendacion de deco, podria ser el freesky max, que aparte del iks-amz, iptv y actualizacion online,tiene soporte powervu y con autoroll <--- esto ultimo significa que no tendras que buscar la o las llaves portodos lados, el deco las encuentra por si solo.Aqui los canales del intelsat 21 58w, los que estan en powervu sirven por ahora, los otros no.Nota: obviamente los fta o abiertos se ven con cualquier deco, ya sea dvb-s o dvb-s2.http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=3020&fil=tdsatelites con powervu:ses6 40.5w banda cintelsat 11 43.1w banda cintelsat 34 55.5w banda cintelsat 21 58w banda chay otros sat con powervu pero son muy pocos canales ej:starone c1 65w banda cstarone c3 75w banda ceutelsat 117 116.8w banda cSaludos, Wolfsat28. Edited May 4, 2017 by wolfsat28 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted May 4, 2017 Report Share Posted May 4, 2017 donde venden el duo max alguna referencia y que envie a regiones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted May 5, 2017 Report Share Posted May 5, 2017 Despues de 5 años el s922 camuflado a Tocomsat murio (no enciende para nada) :( Asi que mi viejo quiere un deco de maximo 80 lucas, cual recomiendan ustedes y donde comprarlo??? Lo de los HD le da lo mismo ya que sabe que estan caidos en todos los decos...Iría por algún Freesky. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted May 8, 2017 Report Share Posted May 8, 2017 Se que los argentos bajan llaves de sks del 58w (intelsat21) aca no hay ningun sat con cobertura? definitivamente nos olvidamos del sks? Link to comment Share on other sites More sharing options...
romero2007 Posted May 17, 2017 Report Share Posted May 17, 2017 donde venden el duo max alguna referencia y que envie a regiones?Compadre, le compre hace poquito a mi viejo el duo max a 70 lucas en digisat, lo envian a regiones por chilexpress... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexonbor Posted May 17, 2017 Report Share Posted May 17, 2017 donde venden el duo max alguna referencia y que envie a regiones?Hola Sin Seal, Yo vendo un Freesky Duo max. X interno te dejo mi numero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
meledyn Posted July 19, 2017 Report Share Posted July 19, 2017 Quiero cambiar mi MIUI BOX S1020... ya que se cae muy seguido..que me recomiendan..??Gracias..!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts