Joge Alfredo Posted November 25, 2016 Report Share Posted November 25, 2016 iks de AzClass S926 no funciona del 08/11/2016 que pasa se murió el iks freee de la compañia no hay actualización se debe esperar alguien sabe algo por favor informar Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilostyle Posted November 27, 2016 Report Share Posted November 27, 2016 Una consulta en mi casa tenemos dos azsat s1010 aveces funciona relativamente bien por iks pero hace un tiempo a funcionado mal y el sks no me funciona hace rato probé con el ses y funciono un tiempo, mi consulta va para alguien que conosca o tenga este aparato sisque le funciona bien o mal, debería ya cambiarlo? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k2m316 Posted December 5, 2016 Report Share Posted December 5, 2016 Estimados una consulta, me compre un programador eprom y quiero aplicarle a s922 las actualizaciones que vayan saliendo y la duda que tengo es donde puedo encontrar un adaptador para la memoria porque es más chica que los espacios del programador u no puedo hacer que calcen. Ojalá me puedan ayudar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpobrejean Posted December 5, 2016 Report Share Posted December 5, 2016 (edited) Estimados una consulta, me compre un programador eprom y quiero aplicarle a s922 las actualizaciones que vayan saliendo y la duda que tengo es donde puedo encontrar un adaptador para la memoria porque es más chica que los espacios del programador u no puedo hacer que calcen. Ojalá me puedan ayudar aqui en chile no encontre ( o no busqué bien ), en mercadolibre solo encontraras el adaptador de sop8 a dip pero es de 150mil y las memorias del s922 son de 200mil no te equivoques, yo lo traje desde china y me costo algo asi como 1500 pesos, lo malo es el tiempo que demoran en llegar.https://es.aliexpress.com/item/FREE-SHIPPING-SOP8-TURN-DIP8-WIDE-SOP8-to-DIP8-Programmer-adapter-Socket-Converter-for-SOP8-Wide/1098480012.html?spm=2114.17010208.99999999.264.cfv9Wt&detailNewVersion=&categoryId=400103 Edited December 5, 2016 by elpobrejean Link to comment Share on other sites More sharing options...
k2m316 Posted December 5, 2016 Report Share Posted December 5, 2016 Estimados una consulta, me compre un programador eprom y quiero aplicarle a s922 las actualizaciones que vayan saliendo y la duda que tengo es donde puedo encontrar un adaptador para la memoria porque es más chica que los espacios del programador u no puedo hacer que calcen. Ojalá me puedan ayudar aqui en chile no encontre ( o no busqué bien ), en mercadolibre solo encontraras el adaptador de sop8 a dip pero es de 150mil y las memorias del s922 son de 200mil no te equivoques, yo lo traje desde china y me costo algo asi como 1500 pesos, lo malo es el tiempo que demoran en llegar.https://es.aliexpress.com/item/FREE-SHIPPING-SOP8-TURN-DIP8-WIDE-SOP8-to-DIP8-Programmer-adapter-Socket-Converter-for-SOP8-Wide/1098480012.html?spm=2114.17010208.99999999.264.cfv9Wt&detailNewVersion=&categoryId=400103Gracias Master!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar26 Posted December 16, 2016 Report Share Posted December 16, 2016 Una consulta amigos, al Duo Max se le puede poner una cuenta IPTV? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted December 17, 2016 Report Share Posted December 17, 2016 Si pero tienes que editarla a mano, cambiandole la extension a .cfg y aceptabsolo 100 entradas. O sea es un cacho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elecflip Posted January 14, 2017 Report Share Posted January 14, 2017 Hola! que tal, ase muy poco comencé en esto del FTA y tengo una consulta, resulta que tengo dos receptores y una antena, el una televisión se ve perfecto pero en la segunda (la que esta mas lejos de la antena) solo funciona si el primer receptor esta encendido, de lo contrario, en el segundo receptor me sale "sin señal" ... que sera?? el spliter?? que spliter debo comprar para solucionar esto? ya me tiene chato, tener que prender un receptor para que el otro funcione...... ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpobrejean Posted January 14, 2017 Report Share Posted January 14, 2017 Hola! que tal, ase muy poco comencé en esto del FTA y tengo una consulta, resulta que tengo dos receptores y una antena, el una televisión se ve perfecto pero en la segunda (la que esta mas lejos de la antena) solo funciona si el primer receptor esta encendido, de lo contrario, en el segundo receptor me sale "sin señal" ... que sera?? el spliter?? que spliter debo comprar para solucionar esto? ya me tiene chato, tener que prender un receptor para que el otro funcione...... ayuda!Primero w todo debes comprarte un lnb de 2 salidas( para eliminar el spliter) si no te expones a quemar el lnb o en su defecto un tuners de alguno de los 2 decos, yluego entras en la configuracion del deco u buscas lnb on off o slgo asi( va a depender de la marca y el modelo del deco).y listo.Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elecflip Posted January 14, 2017 Report Share Posted January 14, 2017 Hola! que tal, ase muy poco comencé en esto del FTA y tengo una consulta, resulta que tengo dos receptores y una antena, el una televisión se ve perfecto pero en la segunda (la que esta mas lejos de la antena) solo funciona si el primer receptor esta encendido, de lo contrario, en el segundo receptor me sale "sin señal" ... que sera?? el spliter?? que spliter debo comprar para solucionar esto? ya me tiene chato, tener que prender un receptor para que el otro funcione...... ayuda!Primero w todo debes comprarte un lnb de 2 salidas( para eliminar el spliter) si no te expones a quemar el lnb o en su defecto un tuners de alguno de los 2 decos, yluego entras en la configuracion del deco u buscas lnb on off o slgo asi( va a depender de la marca y el modelo del deco).y listo.Saludos cordiales muchas gracias! comprare un lnb con 2 salidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts